Quantcast

Películas de tu infancia que ahora puedes ver en Disney+

El catálogo Disney Plus es la nueva plataforma de la empresa. Disney en su comienzo fue establecido por Walt Disney y su hermano Roy Disney el 16 de octubre de 1923 en Burbank Junction. Uno de los aspectos relevantes es que Disney nos trae de nuevo las películas que vimos en nuestra infancia.

Las películas de Disney en aquellos tiempos no solamente eran dibujos animados como la Sirenita. Aquí en ese listado podrás darte cuenta de algunas películas que pertenecieron a la infancia de muchas personas.

A continuación, repasamos 7 películas que reinaron en nuestra etapa de niñez, y que todavía muchas personas la disfrutan como la primera vez.

Merlín el Encantador, un clásico que podrás ver en Disney+

Disney+ Merlín el Encantador

Apuesto a que pudiste descubrir la leyenda del Rey Arturo en esta hermosa película animada de 1963, basada en la novela “Espada en la piedra” de Terence Hanbury White. Nos relata la historia de Arturo antes de ser coronado rey y su particular relación con el famoso mago Merlín.

Esta es una espada indestructible para cualquier caballero que intente separarla de las gemas incrustadas, menos para el caballero que muestre honor, decencia y por supuesto fuerza interior. Para ello contamos con el conocido Merlín, quien guiará al joven en las riendas de la sabiduría y magia.

Comentarios de Facebook