Quantcast

El ‘Deshielo’ de Álvaro Gango, ex-Auryn

El cantante madrileño Álvaro Gango presenta ‘Deshielo’, su single debut con su correspondiente videoclip. Tras pasar por la exitosa boy-band Auryn, que desapareció hace 4 años, era el último que quedaba por debutar en solitario.

Después de que publicase hace menos de un mes, ‘Suerte’, en formato acústico como adelanto, ahora Álvaro Gango da salida ya a su carrera en solitario con su primer single oficial, ‘Deshielo’, un tema con tintes pop-folk y de cierto carácter internacional y que ya está disponible en todas las plataformas digitales habituales.

‘Deshielo’ ha sido compuesta por el joven artista, quien también ha participado en la co-producción contando con la ayuda de Carlos Simón (Auryn, Edurne) y Pablo Domínguez (La Quinta Estación). Asimismo, el vídeo musical está dirigido por Henry Querales, con Álvaro Gango como protagonista y en el que también aparecen Andrea Dueso y Druny Williams.

álvaro gango deshielo

Así describe el propio Álvaro su ‘Deshielo’: «simboliza para mí la vitalidad, el impulso que lleva a iniciar el movimiento, a atrevernos a ir hacia adelante, la superación personal. Es un tema que me transmite una gran energía y en el que empieza de alguna forma a despertar la curiosidad de avanzar para descubrir qué hay si damos un paso más.»

Las carreras en solitario de Auryn

En el año 2016, la banda pop Auryn compuesta por Blas Cantó, Dani Fernández, Carlos Marco, David Lafuente y Álvaro Gango decidieron dar por finalizado su trayectoria conjunta y cada uno de los chicos optó por iniciar sus carreras en solitario. Blas Cantó fue el primero en lanzarse con su debut “Complicado” (2018), con exitos como ‘In your bed’ o ‘Él no soy yo’, también su canción ‘Universo’ que representaba a España en Eurovisión 2020. Le siguió David Lafuente con ‘Acércate’ y varios temas de corte reggaettón. Dani Fernández lanzó, con éxito, su debut “Incendios”. Y por penúltimo, Carlos Marco también empezó a lanzar canciones en solitario aunque este año ha presentado nuevo grupo, Mantra.

AURYN Álvaro Gango deshielo

Álvaro Gango ha sido el último en debutar musicalmente por sorpresa, puesto que desapareció del “panorama” y no se le habían conocido noticias hasta ahora, aunque él ha comentado que lleva meditando lanzarse y grabando temas desde hace varios años.