Call of Duty: Mobile, ¿es mejor que PUBG o Fortnite?

-

Desde que los Battle Royale han llegado a los dispositivos móviles, se ha generado una cruda batalla por ser el mejor. Fortnite llevaba ventaja. Era gratis, era el más jugado por todos los streamers y es divertido. PUBG era la competencia en formato móvil. Había otros títulos de este género, pero todos Free 2 Play y de escasa calidad. Nada comparable con los dos anteriores. Hasta que ha llegado Call of Duty: Mobile.

Activision ha apostado fuerte por trasladar toda la acción de las consolas hasta los juegos de móvil. La oferta de juegos ha crecido y realmente a los dos anteriores les ha salido una gran competencia. Sus ventajas es que es gratuito y tiene bastantes modalidades de juego. También hemos de decir que tiene una gran jugabilidad gracias a sus controles. Este Call of Duty: Mobile ha sabido concentrar lo mejor de la saga, pero para terminales móviles de iOS y Android.

4
Pase de temporada

Y, por si fuera poco, desde hace un tiempo Call of Duty: Mobile se ha sumado a la moda de los pases de temporada. Quizás es la forma más sencilla de rentabilizar el juego gratuito sin alterar la competición. Ya lleva unas cuantas ediciones este pase de temporada.

Al igual que en los otros juegos, por un módico precio puedes acceder al pase de temporada premium que te otorga distintos desbloqueos estéticos y a veces armas nuevas. Con esto modificas al soldado y los colores de su arma.

En la partida no da ninguna ventaja respecto al resto de jugadores. Suelen tener 100 niveles, y si los consigues, tendrás también monedas suficientes para adquirir el siguiente pase de temporada de forma gratuita. Es un aliciente para el que juega mucho y quiere ir a por todos los desbloqueos.