Las profesiones reales de tus famosos favoritos

Las profesiones reales de tus famosos favoritos no son siempre las que ahora conocemos. Está claro que muchos de ellos ya contaban con un talento especial desde muy pequeños. Pero no siempre se desarrolló en esta etapa de sus vidas. Comenzaron desde abajo, con trabajos más comunes y que todos conocemos.

Es por ello que hoy vamos a conocer las profesiones reales de tus famosos favoritos, antes de ser conocidos por el gran público. Quizás muchas de ellas te asombres y otras, ya las conocías. Aún así, no está de mas el indagar un poco más en la vida y el pasado de estos nombres tan famosos. ¿Te atreves a descubrirlo?

[nextpage title= «David»]

Profesiones Reales De Tus Famosos Favoritos

David Bisbal

Hoy en día sabemos que David Bisbal es uno de los cantantes más internacionales. Cuenta ya con más de 48 discos de platino y sus ventas ascienden a más de seis millones de copias gracias a sus discos así como a los grabados en directo. Su paso por una de las academias más famosas, le dio la popularidad de la que hoy goza. No fue el ganador de «Operación Triunfo», pero desde luego, sí ganó mucho más allá.

Pero aunque su voz ya es reconocida por todos, no siempre estuvo subido a un escenario. No le gustaba estudiar y de ahí que dejara sus estudios cuando era muy joven. Así que, sus padres lo apuntaron a un curso de forestal. De este modo, su primer trabajo fue en un vivero de Almería. Allí, mientras estaba rodeado de plantas también entonaba algunas canciones. Fue la dueña de dicho vivero la que lo animó para que se presentara a un casting. A partir de ahí comenzó a cantar en las orquestas

[/nextpage]

[nextpage title= «Wyoming»]

Profesiones Reales De Tus Famosos Favoritos

El Gran Wyoming

Todos conocemos al que se hace llamar El Gran Wyoming. Claro que en la intimidad no es otro que José Miguel Monzón. Hay que decir que su familia constaba de varios farmacéuticos. Así que, quizás por ello en un primer momento sintió la necesidad de acercarse más a esta rama. Se licenció en Medicina. De hecho uno de sus primeros trabajos fue durante su servicio militar y en la localidad de Buitrago del Lozoya.

Se dice que también estuvo como residente en un hospital madrileño. Aunque todo ello parecía que no le llenaba por completo. Por eso, no tuvo reparo en dejarlo todo y comenzar una nueva andadura en su vida. Desde luego, nada que ver con ello. El mundo del espectáculo se atravesó de una manera particular. En un primer momento, la música era una de las grandes pasiones, pero también el humor y la televisión.

[/nextpage]

[nextpage title= «Loles»]

Profesiones Reales De Tus Famosos Favoritos

Loles León

Sin duda, cuando pensamos en Loles León, sabemos que estamos hablando de una de las llamadas, «Mujeres Almodóvar». Una de las grandes actrices de nuestro cine español. Aunque estuvo un tiempo alejada de las cámaras, de nuevo la seguimos viendo en la pequeña pantalla y en series de gran éxito.

Pero claro está, entre las profesiones reales de tus famosos favoritos también hay una gran variedad. En este caso, Loles estuvo de churrera y como tal, vendiendo unos deliciosos churros. Aunque también se dice que no era un trabajo que le agradara demasiado por lo que en su vida también fue dependienta así como secretaria. Fue en los años 80 cuando conoce a Pedro Almodóvar y todo cambiaría en su vida y como no, en su profesión.

[/nextpage]

[nextpage title= «Fernando»]

Profesiones Reales De Tus Famosos Favoritos

Fernando Tejero

Las series «Aquí no hay quien viva» y más tarde, «La que se avecina» son dos grandes éxitos en la vida de Fernando Tejero. Sin duda, ninguna de ellas sería lo mismo. Así es que, por ambas y por más trabajos que ha realizado, es otro de los actores más queridos de nuestro país. Nació en Córdoba y como sus padres tenían una pescadería, este lugar sería uno de sus primeros trabajos.

Una manera de ayudar a su familia con su colaboración. Aunque pronto se marcharía a Madrid para tener una nueva oportunidad laboral. Aunque durante un tiempo, compaginaba sus estudios de teatro con la pescadería. Claro que en el año 2003, participa en la película «Días de fútbol» y obtiene un Premio Goya por ello. A partir de ahí su vida cambiaría por completo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Estopa»]

Profesiones Reales De Tus Famosos Favoritos

Estopa

En el año 1999 se formó el dúo Estopa. Dos hermanos, José Manuel y David Muñoz irrumpían en el mundo de la música. Más de un millón de copias fue el gran éxito y acogida que tuvo el primer disco. Sus padres llevaban un bar y ellos parecía que los estudios no eran su fuerte. Así que, qué mejor que buscarse la vida de otra manera.

Uno de los trabajos que tuvieron antes de comenzar en la música, fue en una fábrica de SEAT. Hacían piezas para automóviles. Además, el jefe de dicha fábrica les decía mucho una frase: «Dale estopa». Con ella intentaba animar a los chavales para que trabajaran más duro. De ahí salió el nombre que les dio a conocer tanto en nuestro país, como fuera de él.

[/nextpage]

[nextpage title= «Eva»]

Profesiones Reales De Tus Famosos Favoritos

Eva Longoria

Uno de los rostros más conocidos del panorama internacional es Eva Longoria. Actriz que hemos visto con gran éxito en la serie «Mujeres desesperadas». Pero claro está que no todos los comienzos son muy fáciles. Algo que se lo pueden decir a su familia. Tenían pocos recursos y hubo una época en la que atravesaron rachas bastante complicadas.

Su familia heredó una finca y allí todos trabajaban bastante para poder salir adelante. Para poder ayudar en casa, parece que Eva trabajó en una cadena de comida rápida. Le tocaba servir los cafés y también lavar los platos. Aún así, otro de sus trabajos también fue el estar en un taller de coches. Claro que todo eso ahora queda bastante lejos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Lucy»]

Profesiones Reales De Tus Famosos Favoritos

Lucy Liu

La actriz Lucy Liu también tuvo una complicada infancia. Más que nada porque tuvo que trabajar desde muy pequeña para poder ayudar a su familia. Vivía en un pequeño apartamento que estaba próximo a una fábrica donde trabajaba su familia. Se dedicaban al textil, más concretamente a hacer pijamas.

Aunque parece que el hogar no era uno de los más cómodos para nadie y menos, para los niños. Estaba repleto de bichos tales como las cucarachas. Así que con tan solo 11 años ya ayudaba a sus padres. Tiempo después, pudo estudiar y salir hacia delante. La conocemos de la serie «Ally McBeal» y de películas como «Los Ángeles de Charlie».

[/nextpage]

[nextpage title= «Sean»]

Profesiones Reales De Tus Famosos Favoritos

Sean Connery

El actor y productor Sean Connery lleva toda una vida dedicada al séptimo arte. Los grandes galardones ya han recaído sobre él y sus grandes trabajos en el mundo de la interpretación. Entre los años 1962 y el 1983, fue quien dio vida a James Bond. Pero parece que Bond tuvo otros trabajos antes de ser conocido como tal.

Uno de los primeros trabajos de Sean fue el de repartidor de leche. Más tarde se alistó en la marina británica. Aunque tuvo que salir debido a una enfermedad hereditaria. A partir de ahí tuvo numerosos trabajos como conductor de camión, así como socorrista, peón y el más curioso es que abrillantaba ataúdes.

[/nextpage]

[nextpage title= «Stallone»]

Profesiones Reales De Tus Famosos Favoritos

Sylvester Stallone

Otro de los grandes actores que todos conocemos es Sylvester Stallone. El personaje de Rocky Balboa no sería igual de no ser por él. Gracias a ello, obtuvo varios premios importantes. Su madre tuvo varios trabajos, pero uno de ellos fue ser trapecista. Quizás por este motivo, también una de las primeras ocupaciones de Stallone tiene que ver con ese mundo del espectáculo.

Sylvester Stallone se encargaba de limpiar la jaula de los leones. Sí, quizás no es uno de los trabajos que todos quisieran. Pero lógicamente tenía que salir hacia delante. Si bien el colegio no era lo suyo, parece que el deporte como el fútbol sí lo tenía más que conquistado. Como ves, son muy dispares las profesiones reales de tus famosos favoritos.

[/nextpage]