Quantcast

Las profesiones reales de tus famosos favoritos

Las profesiones reales de tus famosos favoritos no son siempre las que ahora conocemos. Está claro que muchos de ellos ya contaban con un talento especial desde muy pequeños. Pero no siempre se desarrolló en esta etapa de sus vidas. Comenzaron desde abajo, con trabajos más comunes y que todos conocemos.

Es por ello que hoy vamos a conocer las profesiones reales de tus famosos favoritos, antes de ser conocidos por el gran público. Quizás muchas de ellas te asombres y otras, ya las conocías. Aún así, no está de mas el indagar un poco más en la vida y el pasado de estos nombres tan famosos. ¿Te atreves a descubrirlo?

profesiones reales de tus famosos favoritos

Loles León

Sin duda, cuando pensamos en Loles León, sabemos que estamos hablando de una de las llamadas, «Mujeres Almodóvar». Una de las grandes actrices de nuestro cine español. Aunque estuvo un tiempo alejada de las cámaras, de nuevo la seguimos viendo en la pequeña pantalla y en series de gran éxito.

Pero claro está, entre las profesiones reales de tus famosos favoritos también hay una gran variedad. En este caso, Loles estuvo de churrera y como tal, vendiendo unos deliciosos churros. Aunque también se dice que no era un trabajo que le agradara demasiado por lo que en su vida también fue dependienta así como secretaria. Fue en los años 80 cuando conoce a Pedro Almodóvar y todo cambiaría en su vida y como no, en su profesión.