Las profesiones reales de tus famosos favoritos no son siempre las que ahora conocemos. Está claro que muchos de ellos ya contaban con un talento especial desde muy pequeños. Pero no siempre se desarrolló en esta etapa de sus vidas. Comenzaron desde abajo, con trabajos más comunes y que todos conocemos.
Es por ello que hoy vamos a conocer las profesiones reales de tus famosos favoritos, antes de ser conocidos por el gran público. Quizás muchas de ellas te asombres y otras, ya las conocías. Aún así, no está de mas el indagar un poco más en la vida y el pasado de estos nombres tan famosos. ¿Te atreves a descubrirlo?
Fernando Tejero
Las series «Aquí no hay quien viva» y más tarde, «La que se avecina» son dos grandes éxitos en la vida de Fernando Tejero. Sin duda, ninguna de ellas sería lo mismo. Así es que, por ambas y por más trabajos que ha realizado, es otro de los actores más queridos de nuestro país. Nació en Córdoba y como sus padres tenían una pescadería, este lugar sería uno de sus primeros trabajos.
Una manera de ayudar a su familia con su colaboración. Aunque pronto se marcharía a Madrid para tener una nueva oportunidad laboral. Aunque durante un tiempo, compaginaba sus estudios de teatro con la pescadería. Claro que en el año 2003, participa en la película «Días de fútbol» y obtiene un Premio Goya por ello. A partir de ahí su vida cambiaría por completo.