Por qué Animales Fantásticos 3 no será lo mismo sin Johnny Depp

Hay actores que cuando llegan y se hacen de un papel protagónico en una película, inmediatamente logran cautivar y quedarse en buena forma en el gusto de la audiencia. Esto los lleva a consolidarse como pieza clave en el film y cuando no lo vemos se torna hasta complejo ver a alguien más desarrollando ese personaje como inicialmente lo hacía esa estrella en cuestión. Con esta definición queremos iniciar este artículo, en el que te daremos lo motivos por los que ya no será igual Animales Fantásticos 3, al enterarnos que Johnny Depp no seguirá formando parte del éxito tan impresionante que ha tenido la pieza audiovisual desde su arribo en el año 2016.

Y es que, este mundo de las artes en un amplio mar de sorpresas. Ante esta pérdida tan considerable, todos los fanáticos han estado comentando en las redes sociales sobre el cambio que supondría la tercera entrega que se tiene en cuenta está en pleno rodaje. Nadie puede poner en duda la calidad de persona y profesional que es Johnny Depp, quien se ha caracterizado por dejar su nombre en lo más alto de la industria que conoce como la palma de su mano.

[nextpage]

Un duro en el cine: Animales Fantásticos 3 ya no será lo mismo

Un Duro En El Cine: Animales Fantásticos 3 Ya No Será Lo Mismo

El cine estadounidense le ha dado muchas figuras al mundo del entretenimiento. Uno de los que ha sabido lidiar con la fama y ese encanto en pantalla es Johnny Depp. Un hombre que la verdad no ha parado de trabajar y de entregar ese inmenso amor que tiene por las artes, y que sin lugar a dudas cambió la forma de hacer y producir, pues es un experto guion, además de músico, y la trayectoria que ya sabemos en la actuación.

El nacido en Kentucky, Estados Unidos, se ha dado el lujo de pertenecer a grandes éxitos en la industria cinematográfica. Tal es el caso de Piratas del Caribe, Alicia en el país de las maravillas, y en las dos entregas de Animales Fantásticos. Ahora que se sabe que no estará en Animales Fantásticos 3, realmente deja un vacío muy grande que difícilmente podrán llenar.

[/nextpage]

[nextpage]

Animales Fantástico 3 sin la estrella de Johnny Depp

Animales Fantástico 3 Sin La Estrella De Johnny Depp

Desde el año 1984, Johnny Depp se ha entregado en cuerpo y alma al cine. Por eso decimos en un primer momento que han echado de las filas de Animales Fantásticos, a una figura esencial dentro de la pieza que definitivamente no podrá ser imitado. La calidad interpretativa de Johnny Depp es algo indiscutible.

Y es que, no solamente lo ha demostrado en pantalla, sino que los premios que ha recibido lo respaldan. Hablamos de las nominaciones al Oscar, galardones en los Globo de Oro, y por si fuera poco, un premio del Sindicato de Actores y un César. Con 57 años, no hay duda de que ese talento le serviría a Animales Fantásticos 3, así como se vio en sus antecesoras.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que ha referido Warner Bros

Lo Que Ha Referido Warner Bros

Hay muchas implicaciones sobre la salida de Johnny Depp de Animales Fanáticos. Lo que sí es cierto, es que ante esta pérdida que desde luego los seguidores rechazan categóricamente, los productores tratarán en cierto tomo utilizar elementos mágicos con la firme intención de darle una justificación lógica al aspecto que tendrá el nuevo personaje.

Es importante referir que el anuncio se dio por parte de Warner Bros, donde referían el hecho de que la saga que actualmente está en producción no contaría con el afamado actor. Debido a este panorama, el papel del mítico Gellert Grindelwald le vendría a dar vida otro actor.

[/nextpage]

[nextpage]

Sin Johnny Depp podría haber discrepancias con el aspecto del personaje

Sin Johnny Depp Podría Haber Discrepancias Con El Aspecto Del Personaje

Uno de los mayores dilemas que se viene con esto de que Johnny Depp no seguirá en la tercera entrega de Animales Fantásticos, es precisamente sobre lo que ahora podrán ver los fanáticos ante el aspecto del personaje que según últimos detalles podría ser el actor danés de 54 años Mads Mikkelsen.

Con este cambio que suena fuertemente, y que ya han estado en negociaciones, ahora tienen que encontrar una forma decente para consolidar un equilibrio a Grindelwald que es de los principales personajes de Animales Fantásticos. Viene básicamente por ser el líder de la guerra que se dio en el mundo mágico, por lo que sin la figura de Johnny Depp, deberán buscar las alternativas para argumentar el cambio físico.

[/nextpage]

[nextpage]

El tiempo para armar el mejor personaje

El Tiempo Para Armar El Mejor Personaje Animales Fantásticos

De por sí los fanáticos son de los más exigentes. Es bien sabido por todos que las implicaciones de Johnny Depp en el desarrollo de la pieza era de las mejores, aspectos que llegaron al público, y en poco tiempo la gente lo fue aceptando como uno de los favoritos. 

Lo que se le viene a la producción es una prueba de fuego, pues quien al final sea el que cumpla con este puesto que ha dejado Johnny Depp, debido a factores judiciales y otros detalles de directores ejecutivos, debe sin lugar a dudas conectarse rápidamente con este mundo mágico para no perder la secuencia argumentativa. El punto a favor es que Animales Fantásticos 3 tendrá su estreno a mediados de 2022, como para ir afinando estos aspectos que hasta el momento están más inestables que trapecista en cuerda floja.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué harán con Grindelwald?

Qué Harán Con Grindelwald

El referente que todos tenemos en la mente con Grindelwald es el que nos ha regalado Johnny Depp. Animales Fanáticos de alguna manera se ha servido del éxito de este actor, y aunque el trasfondo de su salida es que ha sido forzada por los mismos directivos, la verdad es que se verá un personaje distinto que tienen que venderlo nuevamente como si fuera desde cero.

Recientemente, se conoció que están evaluando la utilización de recursos mágicos porque el personaje tendrá otro aspecto. Vale recordar que en “Animales fantásticos y donde encontrarlos», Grindelwald cambió su aspecto para tomar el puesto de Percival Graves, utilizando lo que es la transfiguración humana. Habría que esperar para ver si cumple con las exigencias. Pero está claro que las consecuencias de no tener a Johnny Depp impactarán al personaje como tal.

[/nextpage]

[nextpage]

Fanáticos decepcionados

Fanáticos Decepcionados Animales Fantásticos

Los años han sido testigos que uno de los actores más queridos de Animales Fantásticos es precisamente Johnny Depp. Este reconocimiento se lo ganó gracias a su entrega, y a ese compromiso de dejar en cada proyecto un personaje a la altura como los fanáticos siempre esperan. Luego de esta noticia que ha impacto fuertemente el mundo de las artes, los que mayores afectados han sido los fans, a quienes les costará adaptarse a un personaje que no tendrá similitud con el de Johnny Depp.

Lo cierto es que los seguidores andan cabreados con la producción, y se niegan a creer lo que está sucediendo. Para el actor realmente es una prueba más, ya que ha estado envuelto en polémicas que al final quizás le ha pasado factura, adicionalmente a los cambios que se han presentado a nivel de estructura con la Warner.

[/nextpage]