Quantcast

Las profesiones reales de tus famosos favoritos

Las profesiones reales de tus famosos favoritos no son siempre las que ahora conocemos. Está claro que muchos de ellos ya contaban con un talento especial desde muy pequeños. Pero no siempre se desarrolló en esta etapa de sus vidas. Comenzaron desde abajo, con trabajos más comunes y que todos conocemos.

Es por ello que hoy vamos a conocer las profesiones reales de tus famosos favoritos, antes de ser conocidos por el gran público. Quizás muchas de ellas te asombres y otras, ya las conocías. Aún así, no está de mas el indagar un poco más en la vida y el pasado de estos nombres tan famosos. ¿Te atreves a descubrirlo?

profesiones reales de tus famosos favoritos

El Gran Wyoming

Todos conocemos al que se hace llamar El Gran Wyoming. Claro que en la intimidad no es otro que José Miguel Monzón. Hay que decir que su familia constaba de varios farmacéuticos. Así que, quizás por ello en un primer momento sintió la necesidad de acercarse más a esta rama. Se licenció en Medicina. De hecho uno de sus primeros trabajos fue durante su servicio militar y en la localidad de Buitrago del Lozoya.

Se dice que también estuvo como residente en un hospital madrileño. Aunque todo ello parecía que no le llenaba por completo. Por eso, no tuvo reparo en dejarlo todo y comenzar una nueva andadura en su vida. Desde luego, nada que ver con ello. El mundo del espectáculo se atravesó de una manera particular. En un primer momento, la música era una de las grandes pasiones, pero también el humor y la televisión.