Assassin’s Creed: los personajes históricos que has conocido con el juego

-

Una de las sagas que más nos ha enseñado de historia ha sido Assassin’s Creed. Hemos recorrido junto con los asesinos algunos de los momentos históricos más importantes de la humanidad. Desde las cruzadas, pasando por el renacimiento, la revolución francesa o incluso la revolución industrial. También hemos viajado a Egipto y a Grecia, civilizaciones ya desaparecidas.

Ahora, con la salida de Assassin’s Creed Valhalla vamos a conocer cómo era la civilización vikinga. Es un juego centrado en el siglo IX, cuando estos nórdicos invadieron las costas británicas en busca de un futuro mejor. Dejando atrás un reino fracturado, conoceremos a multitud de personajes. Eso ha ido haciendo Ubisoft a lo largo de la saga, nos ha ido mostrando algunos personajes históricos importantes. Vamos a ver quiénes han tenido la suerte de aparecer en Assassin’s Creed.

2
Barbanegra (AC IV)

Barbanegra es uno de los piratas ingleses más famosos de la historia. Estuvo en activo entre lo siglos XVII y XVIII y puso en jaque a todos los territorios de las indias occidentales y colonias americanas.

Su acción más famosa fue el ataque a Charlestown en donde su tripulación llego a sitiar la localidad. Con su barco, amenazó al pueblo apuntando con los cañones hacia la costa. Al final acabó sacando botín de este ataque.

En Assassin’s Creed IV: Black Flag Barbanegra será el compañero del protagonista, Edwar Kenway mientras exploran por el Caribe. Ambos comenzarán su actividad pirata teniendo la base en la ciudad de Nasau.