Quantcast

Assassin’s Creed: estas son las épocas históricas a las que hemos viajado

Si hay un juego que se caracteriza por representar la historia casi tal cual fue ese es Assassin’s Creed. Cada entrega nos enseña una nueva época. Acaba de salir el décimo juego de la saga, Valhalla. Inspirado en las invasiones vikingas de Gran Bretaña. En él podremos ver cómo eran los barcos vikingos un poco más de cerca. Observar el uso de las hachas de este pueblo e incluso ver las costumbres y modo su modo de vida. De hecho, se espera, como ha pasado en entregas anteriores, que llegue un modo de exploración ideal para estudiantes de historia.

En esta ocasión vamos a conocer un poco más al pueblo vikingo, que tan de moda se ha puesto por series y películas. Pero anteriormente pudimos ver el fiel reflejo de Egipto en su mejor época, los templos griegos tan cual fueron creados por sus autores. En Assassin’s Creed hemos dado un paseo por la Edad Media. Hemos visitado Italia en pleno renacimiento con la explosión artística de sus mejores autores e incluso hemos llegado a ver la Revolución Francesa. Vamos a mostrar qué épocas hemos recorrido a lo largo de la saga de Assassin’s Creed.

Grecia

Odyssey

Comenzamos por Assassin’s Creed Odyssey. Este juego de 2018 nos llevaba a Grecia. A esa Grecia antigua llena de templos en una lucha incesante entre este pueblo y los Espartanos. En Odyssey era la primera vez que podíamos elegir entre un protagonista hombre o mujer.

En este territorio se expone lo que era la antigua Grecia. Podremos visitar el Partenón de Atenas en perfecto estado. Con todas sus esculturas sin haber sufrido espolios modernos. También visitaremos templos y ciudades que hoy ya no existen.

E incluso conoceremos más acerca de las costumbres griegas y a diversos personajes famosos de aquella época.

Comentarios de Facebook