Assassin’s Creed: los personajes históricos que has conocido con el juego

Una de las sagas que más nos ha enseñado de historia ha sido Assassin’s Creed. Hemos recorrido junto con los asesinos algunos de los momentos históricos más importantes de la humanidad. Desde las cruzadas, pasando por el renacimiento, la revolución francesa o incluso la revolución industrial. También hemos viajado a Egipto y a Grecia, civilizaciones ya desaparecidas.

Ahora, con la salida de Assassin’s Creed Valhalla vamos a conocer cómo era la civilización vikinga. Es un juego centrado en el siglo IX, cuando estos nórdicos invadieron las costas británicas en busca de un futuro mejor. Dejando atrás un reino fracturado, conoceremos a multitud de personajes. Eso ha ido haciendo Ubisoft a lo largo de la saga, nos ha ido mostrando algunos personajes históricos importantes. Vamos a ver quiénes han tenido la suerte de aparecer en Assassin’s Creed.

César Borgia (Brotherhood)

Assassin'S Creed: Los Personajes Históricos Que Has Conocido Con El Juego

Los Borgia o Borja eran una familia valenciana que en el periodo renacentista llegaron a tener el mundo en sus manos. De hecho, uno de ellos llegó a ser Papa: Alejandro VI. En AC Brotherhood llegamos a conocer a César Borgia.

Este era el hijo de Alejandro IV y llegó a dirigir al ejército de su padre. De hecho, llegó a convertirse en duque de Francia y uno de los personajes más poderosos del Renacimiento. Su lema era O César o Nada “aut caesar aut nihil”.

En AC II Brotherhood es el villano contra el que Ezio debe de luchar. César aparece como líder de los templarios y le va a poner las cosas muy complicadas al protagonista. Ubisoft lo presentaba como fríos y calculador.