Las profesiones reales de tus famosos favoritos

Las profesiones reales de tus famosos favoritos no son siempre las que ahora conocemos. Está claro que muchos de ellos ya contaban con un talento especial desde muy pequeños. Pero no siempre se desarrolló en esta etapa de sus vidas. Comenzaron desde abajo, con trabajos más comunes y que todos conocemos.

Es por ello que hoy vamos a conocer las profesiones reales de tus famosos favoritos, antes de ser conocidos por el gran público. Quizás muchas de ellas te asombres y otras, ya las conocías. Aún así, no está de mas el indagar un poco más en la vida y el pasado de estos nombres tan famosos. ¿Te atreves a descubrirlo?

Profesiones Reales De Tus Famosos Favoritos

David Bisbal

Hoy en día sabemos que David Bisbal es uno de los cantantes más internacionales. Cuenta ya con más de 48 discos de platino y sus ventas ascienden a más de seis millones de copias gracias a sus discos así como a los grabados en directo. Su paso por una de las academias más famosas, le dio la popularidad de la que hoy goza. No fue el ganador de «Operación Triunfo», pero desde luego, sí ganó mucho más allá.

Pero aunque su voz ya es reconocida por todos, no siempre estuvo subido a un escenario. No le gustaba estudiar y de ahí que dejara sus estudios cuando era muy joven. Así que, sus padres lo apuntaron a un curso de forestal. De este modo, su primer trabajo fue en un vivero de Almería. Allí, mientras estaba rodeado de plantas también entonaba algunas canciones. Fue la dueña de dicho vivero la que lo animó para que se presentara a un casting. A partir de ahí comenzó a cantar en las orquestas