Por qué Animales Fantásticos 3 no será lo mismo sin Johnny Depp

Hay actores que cuando llegan y se hacen de un papel protagónico en una película, inmediatamente logran cautivar y quedarse en buena forma en el gusto de la audiencia. Esto los lleva a consolidarse como pieza clave en el film y cuando no lo vemos se torna hasta complejo ver a alguien más desarrollando ese personaje como inicialmente lo hacía esa estrella en cuestión. Con esta definición queremos iniciar este artículo, en el que te daremos lo motivos por los que ya no será igual Animales Fantásticos 3, al enterarnos que Johnny Depp no seguirá formando parte del éxito tan impresionante que ha tenido la pieza audiovisual desde su arribo en el año 2016.

Y es que, este mundo de las artes en un amplio mar de sorpresas. Ante esta pérdida tan considerable, todos los fanáticos han estado comentando en las redes sociales sobre el cambio que supondría la tercera entrega que se tiene en cuenta está en pleno rodaje. Nadie puede poner en duda la calidad de persona y profesional que es Johnny Depp, quien se ha caracterizado por dejar su nombre en lo más alto de la industria que conoce como la palma de su mano.

Animales Fantástico 3 sin la estrella de Johnny Depp

Animales Fantástico 3 Sin La Estrella De Johnny Depp

Desde el año 1984, Johnny Depp se ha entregado en cuerpo y alma al cine. Por eso decimos en un primer momento que han echado de las filas de Animales Fantásticos, a una figura esencial dentro de la pieza que definitivamente no podrá ser imitado. La calidad interpretativa de Johnny Depp es algo indiscutible.

Y es que, no solamente lo ha demostrado en pantalla, sino que los premios que ha recibido lo respaldan. Hablamos de las nominaciones al Oscar, galardones en los Globo de Oro, y por si fuera poco, un premio del Sindicato de Actores y un César. Con 57 años, no hay duda de que ese talento le serviría a Animales Fantásticos 3, así como se vio en sus antecesoras.