Cómo hacer una ensalada de pasta que te haga repetir

-

La verdad es que la ensalada de pasta se ha convertido en un plato perfecto para hacer de vez en cuando, se ha conformado como uno de nuestros básicos. Antes era solo para verano pero, a día de hoy, está mucho más presente en nuestras comidas. Eso sí, no todo vale dentro de esta, hay que tener un poco de imaginación e ideas para hacer una que esté realmente deliciosa. Solo tendrás que tener en cuenta unos principios básicos.

Ocurre de la misma manera con la tradicional ensalada campera, en la que cada uno le pone lo que más le gusta y tampoco hay una receta típica escrita sobre ella. Sin embargo, sí que hay cosas que no debes hacer y eso es lo que venimos a hacer aquí: darte unos pequeños trucos y consejos para que hagas una que quieras comer una y otra vez, en cualquier momento.

6
¿Cúando comerla?

Cómo hacer una ensalada de pasta que te haga repetir
Twitter

Este tipo de plato agradece mucho el reposo con el aliño que hayas preparado ya que así va a absorber todos los sabores. Sin embargo, este tiempo de reposo no tiene que ser más allá de dos horas. La degustación debe ser fresca pero no sacada directamente de la nevera aunque haga mucho calor.

El frío excesivo hace que los sabores no se noten y también modifica las texturas, por eso siempre tienes que acordarte de dejar la ensalada atemperar un poco antes de servir y comer.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente