jueves, 28 marzo 2024 22:17

Irina Shayk, más sexy que nunca sin Cristiano en su vida

Irina Valérievna Shaijlislámova, mejor conocida por todos en el mundo del espectáculo como Irina Shayk, es una de las famosas más sensuales, hermosas, atrevidas y despampanantes que se ha podido ver en toda la historia del continente europeo.

Si bien es cierto que esta modelo rusa se hizo un nombre gracias a su trabajo en Sports Illustrated, una revista semanal dedicada al deporte, propiedad de Authentic Brands Group, y anteriormente propiedad del gigante de los medios de comunicación WarnerMedia, desde el año 2007, en la que también terminó siendo la portada en el 2011, pues parece que el verdadero detonante de su salto a la fama habría sido su relación en el año 2010 con el máximo referente del Real Madrid de aquel momento, Cristiano Ronaldo, con quien compartió por cinco años su corazón.

Seguramente, el actual atacante de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia que dirige el mítico Andrea Pirlo es considerado como uno de los hombres más fundamentales en la vida de Irina Shayk, ya que él estuvo en una relación amorosa con ella por media década hasta que, supuestamente, se separaron por diferencias entre la modelo y la familia de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la oriunda de Yemanzhelinsk, Unión Soviética, ha superado de gran forma su ruptura con el extremo izquierdo de ‘La Vecchia Signora’ y ahora se le ve más feliz que nunca. Tras ser testigos del cambio en la vida de la modelo, el diario Qué! ha decidido hacer una lista con las imágenes más llamativas de Irina Shayk.

Irina Shayk, un bombón sexy que demostró ser feliz sin Cristiano Ronaldo

Img 20201115 135156

Irina Shayk, una de las mujeres más llamativas, poderosas y exquisitas en la actualidad, ha demostrado ante el mundo que su felicidad no depende del jugador de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, con quien estuvo de novios por cinco años.

Aparentemente, esta mujer que ha sido portada de Elle (España), Harper’s Bazaar (México, Arabia y Ucrania), Cosmopolitan (España, Italia y Portugal), Tatler (Rusia), Amica (Italia), S Moda, Marie Claire (Ucrania y España) y de The Sunday Times Style (Reino Unido), dejó de sufrir por el futbolista cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la Liga de Campeones de la UEFA, y se le ha visto más que feliz desde esa ruptura.

O al menos así lo demostró Irina Shayk con la publicación que llevó a cabo el pasado 26 de siempre en su cuenta de Instagram @Irinashayk, en la que se le ve posando sensualmente ante la cámara de su dispositivo móvil mientras se hacía una selfie, la cual deja entrever la belleza de sus ojos y tamaño de sus jugosos pechos.

Artículo anterior
Artículo siguiente