Quantcast

Cómo cocinar una pasta riquísima en el microondas en 10 minutos

-

¿Te gusta la pasta? ¿Sabías que puedes hacer una pasta riquísima en el microondas? Si vas con prisa todo el día y no tienes tiempo para preparar una pasta muy elaborada, ¡no te preocupes! Ahora puedes preparar una igual o incluso más rica con solo usar tu microondas.

El microondas es una de esos electrodomésticos que nos han cambiado la vida. Nos la han hecho mucho más fácil y ahora, como pasa con el mundo de Internet, no podemos vivir sin él.

1
Ingredientes

Para esta receta rápida de apenas 10 minutos, necesitarás queso parmesano, mantequilla, cebolla picada, ajo triturado, sal y taquitos de jamón y como no ¡pasta!

Puedes variar los ingredientes, por ejemplo en vez de poner taquitos de jamón puedes usar pollo, pavo o incluso verduras. Aquí juega un papel importante tu creatividad. En la cocina se utiliza mucho la improvisación, por lo que si un día te falta algún ingrediente concreto, puedes cambiarlo por alguno que tengas a mano.

Es idónea para hacer cuando llegas tarde a casa y no tenías comida preparada. Si además te gusta la pasta, disfrutarás de ella aunque apenas tengas tiempo.

Atrás
Comentarios de Facebook