Alimentos que evitan la gripe y los resfriados

-

Seguro que cuando eras pequeño tu madre o la abuela te preparaban unos remedios que parecían pócimas mágicas. Esos inventos no eran más que unos alimentos que te ayudaban a curarte del resfriado e incluso a evitar que cogieras la gripe.

Hoy te traemos algunos alimentos que pueden evitar la gripe y los resfriados y ayudarte para que mejores si es que no te has librado y lo has cogido.

8
LEGUMBRES

Las Legumbres Son Fundamentales En La Alimentación. Foto: Viviendo La Salud

Las legumbres también juegan un papel fundamental en los procesos gripales. Aunque tal vez ya te hayas resfriado o hayas cogido la gripe, puedes tomar un plato de legumbres caliente que te va a sentar de maravilla.

Las lentejas, los garbanzos, las judías, son algunos de los ejemplos de tipos de legumbres que te van a ayudar a salir antes del resfriado. Siempre se ha dicho que un buen plato de legumbres calentito quita todo mal y en parte es así.

En Internet hay muchas recetas para que puedas elaborar las legumbres de manera exquisita para que, además de cuidarte el resfriado, te des un capricho y disfrutes de un plato propio de un lugar gourmet.

Siguiente