Casa Ajena de Netflix y otras películas que son joyas inesperadas del cine

La industria del cine siempre está ofreciendo lo mejor. En tiempos actuales las audiencias buscan disfrutar de los mejores títulos; la verdad es que tenemos un sinfín de opciones para ver en casa. Desde luego que hay unas que han llegado para quedarse, cuando a ciencia cierta no habían apostado mucho que digamos a la pieza. Y es que, por ejemplo el film de Netflix titulado Casa Ajena es una de las revelaciones en este mundo de las artes audiovisuales, y se impone como una de las películas  imprescindibles para ver si todavía no has tenido la oportunidad de conocer de qué va la misma.

No es un secreto para nadie que este 2020 ha estado seriamente marcado por la pandemia del Covid-19, ante el cierre de las salas de cines, las plataformas vía streaming se han convertido en la ventana principal del séptimo arte que está cambiando con el auge de Internet.

Netflix es de esas plataformas que no deja de hacerse notar, y con Casa Ajena inesperadamente se ha metido a la gente en el bolsillo. Conoce las películas que son un verdadero encanto así como Casa Ajena de Netflix que hacen honor a lo que es la producción cinematográfica sólida e influyente a nivel de trama, dirección, fotografía, que las hace una sensación.

La camarista

Estrenada en el año 2018, ‘La camarista’ también tiene unas vertientes extraordinarias para que la veas si aún no la conoces. Una joya del cine mexicano que cada día crece y crece. Lila Avilés con tan solo 38 años de edad, nos presenta esta pieza cinematográfica del género dramático, en la que nos da a conocer la vida de una camarista que desempaña funciones en un hotel en ese país, y que busca a como dé lugar un sitio en el mundo.

Como dato vinculante, representó a México en la edición de 2020 de los premios Oscar como Mejor Película Extranjera.