Qué fue de Mr.T, el actor que hacía de M.A. Barracus en ‘El Equipo A’

-

Si hablamos de Laurence Tureaud probablemente nos quedaríamos como estábamos, pero el nombre de Mr. T y El Equipo A seguramente les suene a los que fueron adolescentes en los 80. Pero, ¿qué fue de él tras sus dos papeles más famosos?

Podríamos decir que después de verle como el matón M.A Barracus en El Equipo A no volvimos a verle en proyectos de fama mundial, pero hay un gran motivo. A mediados de la década de los 90, concretamente en 1995, a Mr. T le fue diagnosticado un linfoma que le tuvo alejado del foco mediático 6 años, hasta su recuperación en 2001. Actualmente tiene 68 años, y como el tiempo pasa hasta para los armarios empotrados, vamos a ver algo de su vida y qué fue de él, cómo luce actualmente y lo que ha hecho desde su recuperación.

5
Desde su recuperación

La tónica de su trabajo tras la recuperación del cáncer fue más o menos como en los 90. Se le sigue contratando más por su personaje que por su faceta como actor. Ha prestado su voz en proyectos de animación como Los Simpson, House of Mouse o Johnny Bravo. Ha participado también en producciones como Judgement, la serie Inspector Gadget y en la comedia No es otra estúpida película americana.

También participó en un musical junto a actores olvidados como Jaleel White, Steve Urkel en Cosas de casa, Carrie Fisher o Ralph Macchio. En 2010 rechazó participar en la película de remake de El Equipo A porque creía que no reunía las características que tuvo la serie.

Hubo rumores de la participación de Mr. T en la segunda película de la saga Creed, spin off de Rocky Balboa, retomando su papel de Clubber Lang, pero al final no se llevó a cabo. Tras el estreno de la película y los rumores de una tercera arte de la saga han vuelto los rumores de la participación de Mr. T.

Siguiente