Por qué vamos a ver a los Beckham dentro de poco en Netflix

A principios de este año, Netflix alumbraba una nueva miniserie. Una docuserie compuesta por 10 episodios bajo el título El último baile. Era el otoño del año 1997, y la temporada 1997-1998 de la NBA acababa de comenzar. Fue cuando Michael Jordan y los Chicago Bulls permitieron que un equipo de filmación los siguiera de cerca, mientras buscaban su sexto título en ocho temporadas.

Muy bien recibida por el público y la crítica, habiendo pasado incluso por alguna cadena de televisión. Repleta de material inédito de aquella temporada que muestra la carrera del legendario baloncestista, uno de los mayores iconos del deporte de todos los tiempos, y su trayectoria con los Chicago Bulls en los años 90.

Con el arte es muy común sentir catarsis. Sentirte identificado con aquello que lees, ves o escuchas. Una de las personas que vio esta pieza audiovisual fue David Beckham, que quedó maravillado. Hecho que propició que quisiere también ser el protagonista de un documental. Un documental sobre su propia vida. Un proyecto que parece avanzar con buen pie, pero de manera silenciosa. Y esto es todo lo que sabemos hasta el momento:

La vida de David Beckham probablemente no será lo único que veamos en Netflix

La productora Studio 99 fue una nueva inversión que realizó hace poco más de un año. Un proyecto en el que no se encaminó solo, ya que lo hizo en asociación con el famoso baloncestista LeBron James. El propio Beckham agregó que «siempre me ha gustado crear contenido de todo tipo y trabajar en conjunto con personas creativas».

Pero, lo que es muy probable, este no es el único proyecto en televisión en el que vamos a poder ver pronto a Beckham. Hace unos meses anunció que está en conversaciones con BBC y Netflix para lanzar su propio show de cocina, inspirado en el de Gordon Ramsay. De hecho, se dice que Beckham ha aprovechado el tiempo de la cuarentena para descubrir la cocina con sus hijos, especialmente con Harper. “Ha estado recreando algunas de las viejas recetas de su madre y consiguió un montón de sartenes y ollas por su cumpleaños recientemente”, mencionó una fuente a The Sun.

Por Qué Vamos A Ver A Los Beckham Dentro De Poco En Netflix