Por qué vamos a ver a los Beckham dentro de poco en Netflix

-

A principios de este año, Netflix alumbraba una nueva miniserie. Una docuserie compuesta por 10 episodios bajo el título El último baile. Era el otoño del año 1997, y la temporada 1997-1998 de la NBA acababa de comenzar. Fue cuando Michael Jordan y los Chicago Bulls permitieron que un equipo de filmación los siguiera de cerca, mientras buscaban su sexto título en ocho temporadas.

Muy bien recibida por el público y la crítica, habiendo pasado incluso por alguna cadena de televisión. Repleta de material inédito de aquella temporada que muestra la carrera del legendario baloncestista, uno de los mayores iconos del deporte de todos los tiempos, y su trayectoria con los Chicago Bulls en los años 90.

Con el arte es muy común sentir catarsis. Sentirte identificado con aquello que lees, ves o escuchas. Una de las personas que vio esta pieza audiovisual fue David Beckham, que quedó maravillado. Hecho que propició que quisiere también ser el protagonista de un documental. Un documental sobre su propia vida. Un proyecto que parece avanzar con buen pie, pero de manera silenciosa. Y esto es todo lo que sabemos hasta el momento:

2
Studio 99 producirá el documental, Netflix será su distribuidora

Por qué vamos a ver a los Beckham dentro de poco en Netflix

Hace no mucho más de un año, el ex futbolista fundó su propia productora creativa, centrada en documentales, shows de televisión y contenido publicitario. La bautizó como Studio 99, y será él mismo el productor de la obra.

Uno de los informantes a The Sun testificó lo siguiente: “Es algo con lo que David está muy ilusionado y ha querido hacer durante mucho tiempo. La película contará con nuevos contenidos y material de archivo”. Además, adelantó que “va a ser sobre la vida de David Beckham después del fútbol, ​​especialmente con la creación de su nuevo equipo en Miami, pero también tendrá algo de contenido personal”.