Quantcast

Por qué ‘Cazafantasmas: Más allá’ va a poner las películas de moda otra vez

‘Cazafantasmas: Más allá’ en esta ocasión pretende capturar a toda una generación donde anteriormente lo había conseguido con sus películas en el año 1984 y 1989. Ivan Reitman no estará como director como nos había acostumbrado sino que será su propio hijo, Jason Reitman. Además, formaran parte del elenco tres de los cuatro cazafantasmas originales pero estos no interpretarán sus papeles originales.

Esta tercera entrega de los Cazafantasmas cada vez está mas cerca de estrenarse, luego de muchos años de espera. Han pasado más de 30 años cuando se estrenaron las primeras películas que fueron protagonizadas por Bill MurrayHarold RamisDan Aykroyd Ernie Hudson.

A continuación, te compartiremos sus más recientes detalles.

¿Ultima película?

ultima pelicula

Esta nueva entrega inicialmente se le conoció con el nombre de ‘Cazafantasmas 2020’. Ya luego llegaba el título oficial el cual es ‘Cazafantasmas: Afterlife’. Por su parte, en España se le ha titulado como ‘Cazafantasmas: Más Allá’.

Ahora bien, después de esta entrega podría venir otra. El actor Dan Aykroyd ha afirmado que tienen una trama para una precuela. En esta contarían cómo llegaron a conocerse Ego, Venkman y Ray. Lo que no se sabe es si podrá verse en el cine o la televisión.