Por qué ‘Cazafantasmas: Más allá’ va a poner las películas de moda otra vez

‘Cazafantasmas: Más allá’ en esta ocasión pretende capturar a toda una generación donde anteriormente lo había conseguido con sus películas en el año 1984 y 1989. Ivan Reitman no estará como director como nos había acostumbrado sino que será su propio hijo, Jason Reitman. Además, formaran parte del elenco tres de los cuatro cazafantasmas originales pero estos no interpretarán sus papeles originales.

Esta tercera entrega de los Cazafantasmas cada vez está mas cerca de estrenarse, luego de muchos años de espera. Han pasado más de 30 años cuando se estrenaron las primeras películas que fueron protagonizadas por Bill MurrayHarold RamisDan Aykroyd Ernie Hudson.

A continuación, te compartiremos sus más recientes detalles.

¿Quiénes forman el nuevo equipo?

'Cazafantasmas Más Allá' Nuevo Equipo

‘Cazafantasmas: Más allá’ podrá contar con dos chicas y chicos adolescentes. Y si, ya sabemos quienes son el alma joven de esta película, cuatro nuevos Cazafantasmas. El primero de ellos es el actor Finn Wolfhard de ‘Stranger Things’ acompañado de la Capitana Marvel Mckenna Grace. Ellos dos serán los hermanos, Trevor y Phoebe.

Lo harán junto a su madre, quien es interpretada por Carrie Coon (‘The Leftlovers’). Los otros dos jóvenes que se unen al equipo serán los actores Celeste O’Connor y Logan Kim.

Además, Paul Rudd se suma al reparto, el mismo lo confirmo por las redes sociales. Interpretará a un maestro y este llega a la comunidad luego de que hayan sucedido misteriosos terremotos. Aquí es donde está la clave de la conexión porque cuando este era niño estuvo en la ciudad de Nueva York durante el «Manhattan Crossrip». Aquel evento del 1984 donde el hombre gigante de malvavisco aterrorizó Manhattan.