Quantcast

Por qué ‘Cazafantasmas: Más allá’ va a poner las películas de moda otra vez

‘Cazafantasmas: Más allá’ en esta ocasión pretende capturar a toda una generación donde anteriormente lo había conseguido con sus películas en el año 1984 y 1989. Ivan Reitman no estará como director como nos había acostumbrado sino que será su propio hijo, Jason Reitman. Además, formaran parte del elenco tres de los cuatro cazafantasmas originales pero estos no interpretarán sus papeles originales.

Esta tercera entrega de los Cazafantasmas cada vez está mas cerca de estrenarse, luego de muchos años de espera. Han pasado más de 30 años cuando se estrenaron las primeras películas que fueron protagonizadas por Bill MurrayHarold RamisDan Aykroyd Ernie Hudson.

A continuación, te compartiremos sus más recientes detalles.

‘Cazafantasmas. Más Allá’: Reparto

'Cazafantasmas Más allá' reparto

Con excepción del ya fallecido Harold Ramis y del retirado Rick Moranis, tendremos a todo el elenco nuevamente reunido. El propio Jason Reitman comentaba que el cast original (Bill Murray, Dan AykroydErnie Hudson y Sigourney Weaver) leyeron el guión y les gustó.

La primera en dar un paso al frente fue  Sigourney Weaver que confirmó su participación para dar vida a Dana Barret. Ya luego hizo lo propio Dan Aykroyd volviendo a la carga como Raymond Stantz. Por su parte, Annie Potts y Ernie Hudson también confirmaron su actuación.

El más esperado no era otro que Bill Murray y que fue el último en confirmarlo regresando como Peter Venkman. Existían los rumores que Rick Moranis sería nuevamente Louis Tully pero luego el propio actor confirmó que este no sería así.