Por qué ‘Cazafantasmas: Más allá’ va a poner las películas de moda otra vez

-

‘Cazafantasmas: Más allá’ en esta ocasión pretende capturar a toda una generación donde anteriormente lo había conseguido con sus películas en el año 1984 y 1989. Ivan Reitman no estará como director como nos había acostumbrado sino que será su propio hijo, Jason Reitman. Además, formaran parte del elenco tres de los cuatro cazafantasmas originales pero estos no interpretarán sus papeles originales.

Esta tercera entrega de los Cazafantasmas cada vez está mas cerca de estrenarse, luego de muchos años de espera. Han pasado más de 30 años cuando se estrenaron las primeras películas que fueron protagonizadas por Bill MurrayHarold RamisDan Aykroyd Ernie Hudson.

A continuación, te compartiremos sus más recientes detalles.

2
‘Cazafantasmas: Más Allá’: ¿De qué irá?

'Cazafantasmas Más allá' 2

Jason Reitman retomará la historia de su padre, por ende la nueva película ‘Cazafantasmas: Más Allá’ será la continuación de la de 1989. Esta se salta el reboot que protagonizaron Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Kristen Wiig. Reitman explica lo siguiente: «Tengo mucho respeto por lo que Paul creó con esas brillantes actrices, y me encantaría ver más historias de ellas. Sin embargo, esta nueva película seguirá la trayectoria de la película original«.

Ahora bien, por lo que ha expresado Aykroyd en una entrevista, esta entrega podría ser de miedo. Lo que realmente no sabemos es hasta que punto pueda ser de terror o no. Por su parte, el actor ha declarado que la conexión que han creado con ‘Cazafantasmas: Más Allá’ y la anterior entrega es sorprendente.

De hecho, eso quedó claro por ya conocer que la historia se basará en torno a una mujer con dos hijos. Ellos vuelven a una granja familiar que anteriormente pertenecía a uno de los Cazafantasmas. Y pues, aquí tenemos a los nietos de uno de los miembros originales.