Xiaomi, Philips… Monitores gaming potentes y con una calidad bestial

-

Uno de los elementos más importantes a la hora de jugar a videojuegos, es tener un ordenador en condiciones. Y saber cuál de los monitores gaming debes comprar es imprescindible para sacarle el máximo partido a tu equipo. Y es que, la pantalla es fundamental en cualquier juego, ya sea para ordenador o consola. Eso significa que, si eres un verdadero gamer, vas a necesitar un monitor gaming a la altura de las expectativas. Y aquí es donde entran firmas como Xiaomi o Philips.

Si estabas en la búsqueda del mejor monitor posible, pero a un precio que no te desplume, has llegado al sitio adecuado. A continuación, te explicamos todo lo que vas a necesitar y los monitores en los que puedes encontrarlo.

8
Xiaomi Mi, este es el mejor monitor gaming del fabricante

monitor xiaomi mi

Por último, hemos querido dejar esta impresionante perla del fabricante asiático. Sí, Xiaomi también produce monitores gaming, y en este caso a Philips y LG entre otras marcas les hace muy poca gracia.

Más que nada porque estamos ante un monitor gaming con prestaciones profesionales por muy poco dinero. Para empezar, presume de una mastodóntica diagonal de pantalla de 34 pulgadas.

A esto hay que sumarle su resolución WQHD (3440×1440 píxeles), además de todo tipo de tecnologías con las que marcar la diferencia con sus rivales. Por este motivo, cuenta con FreeSync. Y ojo, que su tasa de refresco de 144 Hz marcarán la diferencia.

¿No te parece suficiente? Este monitor es capaz de mostar 16.7 millones de colores con gran profundidad en la tonalidad, además de ser compatible con SRGB de hasta el 121% para que disfrutes de una calidad de imagen fuera de toda duda. Y viendo que su precio habitual está por debajo de los 500 euros (especialmente en fechas señaladas como el Black Friday), no dudes en hacerte con este monitor Xiaomi a precio de derribo a través de este link.

Siguiente