Qué fue de Esther Cañadas, la top model rompecorazones de los 90

-

¿Te gusta el mundo de la moda? Tal vez te acuerdes de los inicios de Esther Cañadas. Desde muy joven se subió a las pasarelas y estuvo en lo más alto. En aquellos tiempos, eran muchas las revistas que peleaban por captar sus instantáneas. La rompecorazones de los años 90 estaba de moda.

Su vida amorosa también era de sumo interés, siendo perseguida por los medios de comunicación en numerosas ocasiones. Pero, ¿dónde está ahora la modelo? Te lo contamos hoy en este artículo.

2
Reina de corazones

La Modelo Se Casó Con El Modelo Mark Vanderloo. Foto: Instyle

La modelo siempre ha sido una rompecorazones. Encontró la estabilidad emocional con apenas 22 años, cuando se casó con el también modelo Mark Vanderloo. Esto fue en el año 1999 y un año después pondrían fin a su matrimonio.

En 2007 se casó con el piloto Sete Gibernau pero parece ser que la maldición de solo durar un año de casada volvió a llamar a su puerta. Pocas relaciones se le asociaban y las que tenían se mantenían en el anonimato.

La maternidad llamaría a su puerta en el año 2014, cuando nació su hija y cuya padre nunca saldría a la luz por la propia decisión de la modelo.