Qué fue de Esther Cañadas, la top model rompecorazones de los 90

-

¿Te gusta el mundo de la moda? Tal vez te acuerdes de los inicios de Esther Cañadas. Desde muy joven se subió a las pasarelas y estuvo en lo más alto. En aquellos tiempos, eran muchas las revistas que peleaban por captar sus instantáneas. La rompecorazones de los años 90 estaba de moda.

Su vida amorosa también era de sumo interés, siendo perseguida por los medios de comunicación en numerosas ocasiones. Pero, ¿dónde está ahora la modelo? Te lo contamos hoy en este artículo.

¿Quién es Esther Cañadas?

Esther Cañadas
La Guapa Modelo Esther Cañadas. Foto: As.com

Esther Cañadas nació en Albacete y con tan solo 14 años inició su andadura en el mundo de la moda. Gracias a su espectacular físico, fue una de las top models mejor valoradas de la época.

Su carisma y su presencia la hicieron también participar en algunas películas, y consagrarse así como actriz; entre las que están las de Santiago Segura. Pero no solo ha triunfado en cine español, sino que ha participado en El secreto de Thomas Crown.

En su profesión como modelo ha trabajado con marcas como Valentino, Moschino, Calvin Klein o Emporio Armani, entre muchas otras de renombre. Lugares como París, Nueva York o Milán fueron testigos de sus grandes Éxitos.

Reina de corazones

Esther Cañadas Y Mark Vanderloo
La Modelo Se Casó Con El Modelo Mark Vanderloo. Foto: Instyle

La modelo siempre ha sido una rompecorazones. Encontró la estabilidad emocional con apenas 22 años, cuando se casó con el también modelo Mark Vanderloo. Esto fue en el año 1999 y un año después pondrían fin a su matrimonio.

En 2007 se casó con el piloto Sete Gibernau pero parece ser que la maldición de solo durar un año de casada volvió a llamar a su puerta. Pocas relaciones se le asociaban y las que tenían se mantenían en el anonimato.

La maternidad llamaría a su puerta en el año 2014, cuando nació su hija y cuya padre nunca saldría a la luz por la propia decisión de la modelo.

Retirada de las pasarelas desde el 2006

Modelo Y Actriz, Esther Cañadas
La Modelo En Un Evento. Foto: 20 Minutos

Tras diez años alejada de las pasarelas, ha vuelto a desfilar de la mano de Olivier Rousteing. En esta ocasión el desfile estaba basado en la época de los 80, algo que para ella era una vuelta a sus inicios, por lo que se la veía feliz y encantada de volver de esta manera.

Su vuelta ha sido muy importante, sobre todo para ella debido a que hace algunos años tuve unos serios problemas de salud. Tuvo que estar en casa durante cinco años por una enfermedad inmunológica. Ahora, la firma Balmain se había vuelto a fijar en ella, justo antes de que empezara la pandemia del coronavirus.

En alguna entrevista confesó que necesitaba un tiempo, salir del mundo en el que llevaba desde muy joven. No es tan sencillo el trabajar como modelo y más al nivel que ella estuvo. Desde una edad temprana viajó de un país a otro, sin apenas estar con su familia y eso, a largo plazo, pasa factura.

De nuevo enamorada

Modelo De Los 90
La Atractiva Esther Cañadas En Una Foto De Sus Redes Sociales. Foto: @Esthercañadasoficial

Muchos son los rumores que dicen que la modelo nacida en Albacete podría estar de nuevo enamorada. Tras varios matrimonios fallidos y relaciones no conocidas, parece que la modelo ha encontrado de nuevo el amor.

No se sabe mucho acerca de este tema y pocos datos se conocen pero lo cierto es que la que fuera reina de las pasarelas, vive centrada en su única hija, aunque parece que ahora ha sacado tiempo para volver a rehacer su vida amorosa.

¿Volverá su maldición de un año de casada? Tal vez ni se plantee el volver a pasar por el altar o por el juzgado. Seguro que entre sus planes no está el comprometerse pero de cualquier modo, le deseamos mucha suerte y felicidad.

El escándalo de su anterior pareja

Vikram Chatwal
Vikram Chatwal Con La Modelo Esther Cañadas.

Vikram Chatwal fue una de las últimas parejas de Esther Cañadas y hace poco fue detenido entre otras cosas, por intentar quemar a sus perros. Esther decidió poner tierra de por medio y por eso no quiere aparecer en los medios públicos.

Se centra en su familia y más aún en su hija. A sus 43 años ha recibido muchas decepciones por las que ya está curada de espanto. Es más, los escándalos en los que se vio metido su exnovio no la han dejado un buen sabor de boca.

Madre soltera de una niña

Esther Cañadas Y Su Hija
Esther Cañadas Pasando Un Agradable Día De Playa Junto A Su Hija. Foto: Lecturas

La modelo, después de su última relación, decidió ser madre soltera. Es madre de una niña de color llamada Galia Santina. Reside en Estados Unidos aunque viene a España de vez en cuando. De hecho se la pudo ver por Ibiza con su posible último novio.

Antes de comenzar el confinamiento por la pandemia, Esther celebraba su cumpleaños seguro que rodeada de buenos amigos y de su hija. 43 años no se cumplen todos los días y han sido muy especiales debido a su regreso a las pasarelas.

En alguna ocasión se la ha podido ver paseando junto su hija por la playa, durante las vacaciones. Una estampa muy tierna que nos muestra la faceta más adorable de Esther como madre. ¿Se animará a repetir la experiencia de nuevo?

Una modelo instagramer

Jon Y Esther En Instagram
La Modelo Junto A Su Amigo Kortajarena. Foto: Telva

Aunque no parecía muy convencida, lo cierto es que la modelo se ha abierto una cuenta y tiene infinidad de seguidores. Esto ha sido gracias al modelo y actor Jon Kortajarena quien está muy unido a ella y la anima en todo momento.

En su cuenta comparte fotos de años atrás e incluso vídeos de hace once años desfilando en distintos eventos. Una vida muy intensa que refleja en instantáneas a través de esta red social, donde tiene más de 25.000 seguidores.

La nueva incorporación de la modelo y actriz al mundo de Instagram le va a dar la oportunidad de darse a conocer para quienes poco sabían de ella.