sábado, 27 abril 2024 1:54

Florentino Pérez se queda sin Haaland: el club que se entromete

Derrotas avasallantes en aspectos jamás imaginados. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Club de Fútbol, se habría quedado con el segundo lugar en la interminable carrera por uno de las promesas del momento, tras entrometerse un equipo grande de Europa.

Si bien es cierto que el mandamás del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, se ha caracterizado por ser todo un tigre en la mesa de negociaciones, pues parece que la crisis económica actual producto de la pandemia del coronavirus y la remodelación del mítico Estadio Santiago Bernabéu habrían dejado sin tanta pasta al cabecilla de la junta directiva, quien tendrá que conformarse con solamente ver cómo su estrella soñada se marcha a otra institución.

Pese a todos los esfuerzos de Florentino Pérez desde hace unos cuantos meses para hacerse con los servicios de uno de los delanteros más codiciados de la actualidad y así poder solventar la falta de gol que en estos momentos impera en el plantel dirigido por Zinedine Zidane, la falta de capital podría haber sido el detonante para que otro rival directo lograra entrometerse perfectamente en los planes del presidente merengue y, de forma más que contundente y avasallante, arrebatarle a su deseo más grande de cara a los próximos mercados de fichajes.

Florentino Pérez

«Florentino Pérez está sumamente triste por esa situación. Jamás imaginó que otro equipo pudiese sacar tanto dinero para sacar de su camino a uno de los atacantes más queridos y soñados. Todos están decepcionados por la situación, pero ya está. Somos el Real Madrid y podemos reponernos ante cualquier cosa que se nos presente. Jugadores van y vienen, pero solamente los que de verdad sueñan con estar aquí llegan, se quedan y brillan. Ahora a por otro jugador», dijo a este respetado portal web de noticias una fuente dentro del cuadro merengue.

Pues la gran pérdida que Florentino Pérez habría sufrido en días pasados se trataría nada más y nada menos que del delantero estrella del Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania, Erling Haaland, quien se habría terminado decantando por un club de la Premier League de Inglaterra, el cual parece tener una chequera más que poderosa e inagotable en estos momentos de confinamiento por el coronavirus.

En este sentido, el equipo encargado de entrometerse en los planes del presidente del conjunto vikingo sería el Manchester United, presidido por los hermanos Joel y Avram Glazer, quienes habrían preparado la bomba, tentativamente, del próximo mercado de fichajes de invierno.

Haaland / Florentino Pérez

En efecto, ‘Los Diablos Rojos’ se han dado cuenta que necesitan cuanto antes a un jugador determinante en el ataque, el cual les ayude a mejorar considerablemente este repunte que han tenido desde sus actuaciones en la UEFA Champions League, torneo en el que sueñan con ser nuevamente otro de los equipos favoritos a hacerse con este tan importante trofeo y, es por ello, que han decidido desplazar los 100 millones de euros ofrecidos por Florentino Pérez al Borussia Dortmund y sacar su poderío económico para desembolsar una cantidad cercana a los 150 millones de euros, para que así, los alemanes entreguen por completo a Erling Haaland, el ariete, junto a Kylian Mbappé, más deseado en los cinco continentes.

Florentino Pérez sabe muy bien que en estos momentos no puede competir con ese pastizal que ofrecería en el Manchester United por la estrella de la selección de Noruega, así que no le quedará más remedio que seguir buscando jugadores en los próximos meses, para que de esta manera, se logre reforzar y pulir los aspectos más débiles en el esquema de juego de Zinedine Zidane.