PS5 o Xbox Series X, ¿cuál es la mejor compra?

-

La nueva generación de consolas ha llegado, Sony con su PS5 frente a Xbox Series X, que gane el mejor. Los más gamers y los que no lo son tanto están esperando que las expectativas sean cumplidas una vez más.

Sony y Microsoft nos han ofrecido un entretenimiento al mas alto nivel desde hace más de 10 años. Ha sido una batalla épica, sacando lo mejor de sí, fabricando consolas increíbles.

Ahora nuevamente se miden con sus dos más recientes consolas. El usuario tendrá la palabra final para decidirse entre una y otra. A continuación te explicaremos detalles de una y otra para ayudarte a elegir.

4
Catálogo de videojuegos

PS5 o Xbox Series X juegos

Una parte importante son los videojuegos. Aquí PS5 contará con títulos exclusivos como los son Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls, así como también Hogwarts Legacy,  God Of War: Ragnarok y Final Fantasy XVI. En cuanto a la retrocompatibilidad Sony anunció que cuenta con un 99% de los juegos de PS4. Lo polémico que algunos títulos llegarán hasta los 80 euros.

Ahora bien, Xbox Series X tendrá títulos como Watch Dogs Legion, Dirt 5 y Assassin’s Creed Valhalla. Más adelante se unirá Halo Infinite y Cyberpunk 2077. Aquí lo interesante es el Game Pass que contará con todo el catálogo de EA Play. Asimismo, el Project xCloud incluirá 100 juegos donde los usuarios de Game Pass Ultimate van a poder disfrutar en sus móviles y tablets Android sin coste alguno

La consola será retrocompatible con muchísimos juegos en su lanzamiento, según afirma Microsoft, y además agregará HDR y 120 fps a títulos antiguos.