Ofertas de juegos de Nintendo Switch en su eShop

-

A unas semanas del Black Friday y justo en noviembre, con varios puentes de por medio, Nintendo ha decidido sacar unas ofertas muy interesantes en la eShop. Estas ofertas durarán durante unos días y están disponibles para Nintendo Switch. Nos encontramos varios títulos exclusivos de Nintendo, así que hay que aprovechar, que la Gran N no suele rebajar demasiado los juegos de su firma.

Nintendo desborda originalidad. Siembre busca innovar, pero si en algo destaca es en el alto precio de sus juegos. Sumamos además que no suele hacer rebajas en los títulos de Super Mario y otros exclusivos de sus consolas. Así que estas ofertas vienen de perlas para todos aquellos que quieran ahorrarse unos euritos y tenían en el punto de mira uno de los juegos que os vamos a comentar.

5
Assassin’s, hospitales y terror

Y siguen los títulos para todos los públicos. Con Assassin’s Creed: The Rebel Collection vamos a disfrutar del mar con dos buenas entregas de la saga del asesino, pero que no tuvieron un gran éxito cuando fueron lanzadas: Black Flag y Rogue.

Si lo que nos va es la estrategia y gestión, Two Point Hospital nos pondrá al frente de un hospital. El sucesor espiritual de Theme Hospital tiene humor y contenido como para mucho tiempo. Y ahora está de promoción en Switch.

Y ya de cara a Halloween, puedes hacerte con Alien Isolation por 19.99 euros. En este juego encarnas a la hija de Ripley. Tendrás que escapar de los robots, de los humanos y del propio Alien en este juego de alta tensión.