Quantcast

Ofertas de juegos de Nintendo Switch en su eShop

A unas semanas del Black Friday y justo en noviembre, con varios puentes de por medio, Nintendo ha decidido sacar unas ofertas muy interesantes en la eShop. Estas ofertas durarán durante unos días y están disponibles para Nintendo Switch. Nos encontramos varios títulos exclusivos de Nintendo, así que hay que aprovechar, que la Gran N no suele rebajar demasiado los juegos de su firma.

Nintendo desborda originalidad. Siembre busca innovar, pero si en algo destaca es en el alto precio de sus juegos. Sumamos además que no suele hacer rebajas en los títulos de Super Mario y otros exclusivos de sus consolas. Así que estas ofertas vienen de perlas para todos aquellos que quieran ahorrarse unos euritos y tenían en el punto de mira uno de los juegos que os vamos a comentar.

Sonicmania, Cat Quest Moonlighter

Sonic

Si hace 30 años nos dirían que podríamos jugar a Sonic en una consola de Nintendo, la cabeza nos explotaría. Pues Sonicmanía supone uno de los mejores títulos del erizo azul y por tan solo 19.99 euros.

Pero si tu animal favorito es el gato, hay dos aventuras épicas en Switch en los que esta mascota es la protagonista. Cat Quest y su segunda entrega, Cat Quest 2 están de oferta en Nintendo Switch.

Y Moonlighter es uno de los juegos indies del año 2018. Nos pone con un juego dividido en dos partes y un concepto muy original. Encarnamos a un héroe que lleva una tienda. En su tienda vende productos que encuentra por las noches en las mazmorras. Así que por la noche lucha y a la mañana vende su producto en la tienda. Deberemos ajustar precios. Un juego original y por menos de 9 euros.