Esta es la desvergonzada cifra que cobran los colaboradores de MYHYV

-

Por desgracia, la vida y el dinero son injustos con más frecuencia de la que os gustaría. Uno puede matarse a estudiar carreras, a sacarse másteres y estudiar idiomas para acabar cobrando cuatro duros en un trabajo precario. Duele más si uno enciende la tele, para olvidar un poco sus problemas, y se acaba enterando de lo que cobran los “asesores del amor” en MYHYV.

El programa lleva emitiéndose desde 2008. A lo largo de estos doce años de andadura han pasado por allí más de un centenar de tronistas y otros tantos colaboradores, tertulianos y asesores. Unos encontraron el amor y otros, la inmensa mayoría, no lo hicieron. Pero lo que sí encontraron todos, y en una cantidad nada desdeñable, fue dinero. Y es que eso de ir a buscar pareja a televisión llena los bolsillos que da gusto. Si estás pensando en una reconversión profesional a raíz de la pandemia, tal vez hacerse tronista o colaborador del programa no sea mala idea.

6
Otras vías de ingresos

Sentarse en el plató de MYHYV es para algunos solo una de sus fuentes de ingresos. Aparecer en el programa te abre muchas puertas en todas partes, algunas de ellas incluso mejor pagadas que la que abre Telecinco. El ejemplo más paradigmático es el de los bolos: eventos en discotecas o salas de fiestas a los que invitan como protagonistas a los tronistas del programa.

Las cantidades que reciben por tres o cuatro horas de trabajo es absolutamente desorbitada. La extronista Patricia Steisy confesó recientemente que llegó a cobrar 1.600 euros por un bolo. Una burrada, sí, pero nada que ver con lo que se pagaba en los años dorados de MYHYV. Rafa Mora, por ejemplo, ha asegurado que en una ocasión cobró 5.000 euros por una noche de fiesta. 

Siguiente