Los ex jugadores del Real Madrid que aspiran a relevar a Zidane

Cambios drásticos llegando a toda velocidad y sin frenos. Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, estaría preparándose para hacer sus maletas y marcharse a casa luego de este terrible inicio del cuadro de La Castellana en la Primera División de España y en la Liga de Campeones de la UEFA.

Si bien es cierto que el conjunto de Chamartín siempre es uno de los claros candidatos a levantar cualquiera de los tres trofeos más fundamentales del año, parece que esta temporada podría terminar siendo la excepción y, a su vez, seguramente se convertirá en la cruz con la que pronto crucificarán al estratega galo.

Además, el mal rendimiento dentro del campo no ha sido el mayor problema para Zinedine Zidane, sino que también le acompañan los pésimos resultados obtenidos ante rivales que podrían terminar siendo considerados como fáciles para ellos, tales como: Cádiz, el cual los venció en el encuentro disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano y válido por la jornada seis de LaLiga Santander, donde el tanto solitario de Anthony Rubén Lozano Colón, conocido deportivamente como Choco Lozano, evidenció los grandes fallos dentro del sistema de juego del francés.

José María Gutiérrez, el posible candidato a sacar a Zinedine Zidane

Zidane

José María Gutiérrez, mejor conocido por todos como ‘Guti’, es uno de los claros candidatos a sustituir a Zinedine Zidane en caso que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, decida sacarlo del teatro de La Castellana.

El oriundo de Torrejón de Ardoz, España, es recordado por todos los hinchas del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, por haber sido parte de la generación de oro del equipo merengue.

Sin embargo, es difícil que José María Gutiérrez termine siendo el reemplazo de Zinedine Zidane, ya que todavía le falta adquirir mucha experiencia como director técnico para ocupar el banquillo de una institución tan influyente en el mundo como lo es el Real Madrid.

‘Guti’ dirigió a la Unión Deportiva Almería la temporada pasada en LaLiga Smartbank, pero los resultados no terminaron siendo los mejores y fue destituido rápidamente. De momento, se encuentra sin equipo y dispuesto a recibir la llamada de Florentino Pérez.