Quantcast

Solo apto para valientes: los lugares más terroríficos de España

Muchas personas se creen valientes, pero sin temor a la equivocación, cuando tengan la oportunidad de conocer desde este espacio cada uno de los lugares que desvelaremos, la verdad es que se van quedar con la boca abierta. Sin duda alguna, son los lugares más terroríficos de España. Si hay algo que define a nuestro país es esa belleza de los pueblos, sus ciudades, de extensión a extensión. Cada uno de sus rincones nos hacen vivir días fascinantes, pero otros, nos pueden hacer vivir momentos llenos de miedo y de mucho asombro.

Es más, solo los que se consideren valientes pueden darse un paseo por estos sitios. No son del todo agradables, ya que sus historias hacen alusión a sucesos que se destacan por el apartado del terror. Pero claro, hay muchas personas que suelen tener atracción por sitios de esta envergadura, y seguramente puede que se atrevan. Si es tu caso, has llegado al sitio ideal, de no ser así, quizás pondrás un grito en el cielo. A continuación, te presentamos los lugares más terroríficos de España.

Fuerte de San Cristóbal: Si eres valiente seguro que podrás conocerlo

Fuerte de San Cristóbal

Si se trata de definir a los lugares más terroríficos de España, tenemos que comenzar con el Fuerte de San Cristóbal. Sí, hablamos de nada más y nada menos que de un sitio que no es agradable ni mucho menos tienta a conocerlo. Se localiza específicamente en Navarra. Los registros históricos sobre este lugar, nos hablan que en una de sus murallas se produjo hace muchos años una de las fugas carcelarias de mayor impacto en nuestra historia.

Se tiene en cuenta que aproximadamente 800 presos planearon fugarse del sitio para dirigirse a Francia. Lo cierto del caso, es que casi todos en su totalidad cayeron por un foso y perdieron la vida en pleno acto. En tiempos actuales, tenemos que contarte que forma parte del Bien de Interés Cultural, pero con un pasado lleno de mucho miedo.

Comentarios de Facebook