Películas románticas para una noche de sofá y manta

-

Llega el otoño y en un fin de semana como este, lo mejor que puede haber es tirarse en el sofá y taparse con una mantita. Palomitas y unas películas románticas y te pasas una tarde la mar de estupenda y entretenida. Tanto Netflix como Amazon Prime y HBO tienen bastante oferta de este género cinematográfico, así que vas a tener mucho por elegir. De todas formas, hemos seleccionado algunas de las cintas que no debes perderte en una sesión de sofá y mantita.

Si la semana pasada os ofrecíamos las mejores comedias de Netflix para el fin de semana, esta semana vamos a cambiar el género. Prepara los kleenex porque las siguientes películas románticas tienen amor, canciones y, por qué no decirlo, parte dramática. Desde Dirty Dancing hasta el Diario de Noa, pasando por el anime romántico de Your Name, tienes oferta para elegir. El menú que hemos seleccionado llega desde las tres grandes plataformas.

4
Notting Hill (Amazon)

Esta película de 1999 es uno de los iconos del género romántico. De hecho, muchas comedias románticas se inspiraron en Notting Hill para incorporar muchos de esos elementos que hicieron triunfar a esta cinta.

El reparto no podía ser mejor. Ver a Hugh Grant, galán de moda en aquella época, junto a Julia Roberts, una de las actrices con más caché desde que saltó a la fama con Pretty Woman era algo único. Además, hacía una pareja especial.

Gran parte del secreto de Notting Hill era la química entre Grant y Roberts. Dos personajes que en la película se enamoran. Pero su amor está lleno de barreras y situaciones muy cómicas. Ideal para ver con tu pareja bajo la mantita.