Quantcast

Películas románticas para una noche de sofá y manta

Llega el otoño y en un fin de semana como este, lo mejor que puede haber es tirarse en el sofá y taparse con una mantita. Palomitas y unas películas románticas y te pasas una tarde la mar de estupenda y entretenida. Tanto Netflix como Amazon Prime y HBO tienen bastante oferta de este género cinematográfico, así que vas a tener mucho por elegir. De todas formas, hemos seleccionado algunas de las cintas que no debes perderte en una sesión de sofá y mantita.

Si la semana pasada os ofrecíamos las mejores comedias de Netflix para el fin de semana, esta semana vamos a cambiar el género. Prepara los kleenex porque las siguientes películas románticas tienen amor, canciones y, por qué no decirlo, parte dramática. Desde Dirty Dancing hasta el Diario de Noa, pasando por el anime romántico de Your Name, tienes oferta para elegir. El menú que hemos seleccionado llega desde las tres grandes plataformas.

Your Name (Netflix)

Makoto Shinkai se sacó de la manga en 2016 una de las cintas más exitosas del anime moderno. Este tipo de cine japonés apenas llega a los cines. En nuestro país sale directamente en formato doméstico, si las distribuidoras se atreven a apostar por ellas.

Sin embargo, el éxito de Your name ha traspasado todas las expectativas. Dos adolescentes viven una historia de amor con un hilo rojo de por medio. Otra de esas películas que te va a hacer soltar alguna lagrimilla.

Ambos jóvenes se enamoran, pero hay viajes en el tiempo que les impide encontrarse. El éxito de Your Name fue mayor todavía que el del Viaje de Chihiro, quizás la mejor película de anime de la historia. Merece la pena verla e incluso repetir.