Películas románticas para una noche de sofá y manta

-

Llega el otoño y en un fin de semana como este, lo mejor que puede haber es tirarse en el sofá y taparse con una mantita. Palomitas y unas películas románticas y te pasas una tarde la mar de estupenda y entretenida. Tanto Netflix como Amazon Prime y HBO tienen bastante oferta de este género cinematográfico, así que vas a tener mucho por elegir. De todas formas, hemos seleccionado algunas de las cintas que no debes perderte en una sesión de sofá y mantita.

Si la semana pasada os ofrecíamos las mejores comedias de Netflix para el fin de semana, esta semana vamos a cambiar el género. Prepara los kleenex porque las siguientes películas románticas tienen amor, canciones y, por qué no decirlo, parte dramática. Desde Dirty Dancing hasta el Diario de Noa, pasando por el anime romántico de Your Name, tienes oferta para elegir. El menú que hemos seleccionado llega desde las tres grandes plataformas.

2
El diario de Noa (Netflix)

En Netflix también podemos encontrar El diario de Noa. Esta película se ha convertido por méritos propios en un icono del cine romántico moderno. Aunque ya han pasado 16 años desde su estreno en los cines.

Ryan Gosling y Rachel McAdams hacen una pareja perfecta en esta adaptación de la novela de Nicholas Sparks. Ambos actores, de hecho, tuvieron una historia de amor. Se enamoraron mientras grababan esta película.

El diario de Noa es una de esas películas que marca a todo el que la ve. Prepara los pañuelos porque vas a derramar lágrimas. Si Dirty Dancing era ideal para peli y mantita, esta cinta es una alternativa muy válida si tienes la otra muy vista.