Cómo hacer un pollo asado en el microondas en 10 minutos

-

Una receta ideal para esos días de prisas en los que no puedes pararte demasiado tiempo a cocinar nada. No es necesario recurrir a la pizza o a otros platos congelados y preparados. Sin necesidad de descuidar la calidad, podemos disfrutar de una receta casera, deliciosa y muy completa. Un pollo asado que tendrás listo en la mesa en poco menos de veinte minutos.

No exige ingredientes exóticos ni caros. Tampoco hay necesidad de que seas un cocinillas con experiencia y habilidades. No hace falta nada, más que un poco de fuerza de voluntad y ganas de disfrutar la comida. Toma nota y prepárate para ponerte manos a la obra.

4
Y ya no queda nada

pollo

Tapa la puente con un papel de film transparente. Con ayuda de un cuchillo, haz varios agujeros para que transpire y pueda salir el vapor. Ya es momento de meter la fuente en el microondas.

Ponlo a la máxima potencia y déjalo hacerse durante unos quince minutos. Esto dependerá mucho de cómo sea tu microondas, así que conviene ir mirando de vez en cuando cómo avanza el cocinado. Cuando veas que está hecho, saca la fuente, quita el papel de film y otra vez el micro.

Esta vez ponlo en el modo grill durante unos cinco minutos. De esta forma, conseguirás que quede un poco dorado por la parte de arriba.

Siguiente