Cómo hacer un pollo asado en el microondas en 10 minutos

-

Una receta ideal para esos días de prisas en los que no puedes pararte demasiado tiempo a cocinar nada. No es necesario recurrir a la pizza o a otros platos congelados y preparados. Sin necesidad de descuidar la calidad, podemos disfrutar de una receta casera, deliciosa y muy completa. Un pollo asado que tendrás listo en la mesa en poco menos de veinte minutos.

No exige ingredientes exóticos ni caros. Tampoco hay necesidad de que seas un cocinillas con experiencia y habilidades. No hace falta nada, más que un poco de fuerza de voluntad y ganas de disfrutar la comida. Toma nota y prepárate para ponerte manos a la obra.

3
Untamos el pollo

pollo

Con la mezcla resultante del paso anterior, untamos bien los dos cuartos de pollo que vamos a utilizar. Un truco para mejorar la receta: hazle unos cortes a los cuartos de pollo. De ese modo, la salsa impregnará más la carne, entrará dentro de ella y le dará más sabor.

Y no solo eso, sino que además acortará aún más el tiempo de cocción. Una vez que lo hayas untado bien, coloca los muslos de pollo en una fuente que pueda meterse al microondas. Vierte por encima la salsa sobrante y échale también el vaso de zumo de naranja.