Patatas fritas: estos son los sabores más raros

-

Las patatas fritas se han convertido en los snacks favoritos de muchos siendo ideales para compartir entre amigos y familiares. Es un ingrediente que además de utilizarlo en diferentes platillos como guisos, sopas, aperitivos, también es muy consumido como una merienda, presentándose como una patata frita.

Ahora bien, alrededor del mundo existen múltiples sabores que quizás desconocías. Acompáñanos a lo largo de este artículo y descubre cuales son los sabores más extraños que se conocen.

1
Patatas fritas en China

patatas china

China en sabores es un auténtico laboratorio cuando se esta hablando de gastronomía y las patatas no se quedaron atrás. De las más comunes en encontrar en cualquier supermercado de ese país son las de sabor a pepino. También están las de sabor a limón, solo tomate y sabor de pollo con tomate a la mexicana.

Pero la lista continua. Existen otros sabores que te harán volar la cabeza como lo son las patatas de sopa de pescado agria y picante de Lays. En otros sabores tienes el de té, arándanos y también otra creación de Lays, patatas fritas de pollo y Pepsi.

En este momento puedes estar pensando que es una total locura dichos sabores. Pero recuerda que a los chinos les fascina las sopas de pescado combinando con pollo y cola. Ahora tiene más sentido ver esos sabores reflejados en sus snacks.

Atrás