Estos son los pueblos más extraños del mundo

-

Cuando dicen que el hombre tiene la capacidad de adaptarse a cualquier situación, es una frase real. Y es que, aunque la mayoría de la humanidad se encuentra ubicada entre los dos trópicos de Cáncer y Capricornio, más allá también hay vida. Hay gente que vive en los climas más extremos. También gente que ha decidido vivir dentro de un volcán o sobre el agua. En el mundo existen pueblos muy sorprendentes.

Los pueblos que te vamos a mostrar a continuación ni imaginabas que existían. Podrían parecer de fantasía o salidos de la imaginación de un escritor. Nada más lejos de la realidad. Estos sitios únicos destacan por algún rasgo extraño, ya sea la forma de sus casas, en dónde están situados o por los colores llamativos. Seguro que ninguno de estos lugares te va a dejar indiferente y merecen la pena ser visitados.

5
Pueblos extraños: Coober Pedy

En Australia hay uno de los pueblos más extraños que hemos podido encontrar. Coober Pedy es una localidad con más de 1.500 habitantes y que se encuentra en una zona muy rica en minerales de ópalo.

Las antiguas minas dedicadas a sacar este mineral a la superficie ha sido el lugar elegido por los habitantes para vivir allí. Son minas rehabilitadas que mantienen a buena temperatura a la población de Coober Pedy.

Este pueblo tiene temperaturas que alcanzan más de 50 grados centígrados en el exterior. Es por eso que, aprovechando la mina, se han construido habitaciones en donde sea viable habitar sin tanto calor. Hoy este pueblo es un lugar turístico con museos, iglesias y bares subterráneos.