Quantcast

Marvel, anime… Ciclos temáticos de Cinesa que no te puedes perder

-

El cine es de esos sectores que más están siendo afectados por el Covid-19. Aunque es totalmente seguro y se siguen todas las precauciones para evitar los contagios, la gente sigue siendo reacia a acudir a las salas como se venía haciendo hasta marzo. Es por eso que Cinesa ha lanzado un plan de ciclos temáticos para que todo el que quiera pueda ir a rememorar algunos de los títulos icónicos de su género.

En concreto, Cinesa va a lanzar cinco nuevos ciclos con todo tipo de temáticas. Desde películas musicales, cine familiar, hasta comedia españolas o las aventuras de los héroes de Marvel. Sin olvidarnos de uno de los géneros que cada vez tiene más aceptación entre los espectadores, el anime, con algunas de las joyas imperdibles de la animación japonesa. De esta manera se da una segunda oportunidad a títulos que quizás nos perdimos en su día y, de paso, se reactiva la actividad del sector.

3
Ciclo Anime

El próximo 23 de octubre comienza este ciclo de cine de animación japonesa. Esta es una espectacular ocasión para acercarse a este género. Un género que, aunque parece para niños, es muy familiar y con películas con argumentos muy profundos.

La primera película que se va a poder ver el viernes es Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer. A partir de aquí, cada viernes se va a poder ver un título en la sesión de las 20.30 según cada sala.

No podrán faltar los clásicos de Studio Ghibli como La tumba de las Luciérnagas, La Princesa Mononoke o el Viaje de Chihiro. Tampoco los últimos éxitos como Your Name o clásicos como Akira. Estás invitado a introducirte en lo mejor de este género.