Marvel, anime… Ciclos temáticos de Cinesa que no te puedes perder

-

El cine es de esos sectores que más están siendo afectados por el Covid-19. Aunque es totalmente seguro y se siguen todas las precauciones para evitar los contagios, la gente sigue siendo reacia a acudir a las salas como se venía haciendo hasta marzo. Es por eso que Cinesa ha lanzado un plan de ciclos temáticos para que todo el que quiera pueda ir a rememorar algunos de los títulos icónicos de su género.

En concreto, Cinesa va a lanzar cinco nuevos ciclos con todo tipo de temáticas. Desde películas musicales, cine familiar, hasta comedia españolas o las aventuras de los héroes de Marvel. Sin olvidarnos de uno de los géneros que cada vez tiene más aceptación entre los espectadores, el anime, con algunas de las joyas imperdibles de la animación japonesa. De esta manera se da una segunda oportunidad a títulos que quizás nos perdimos en su día y, de paso, se reactiva la actividad del sector.

4
Ciclo musicales Cinesa

Los lunes es el día para acudir a ver musicales a Cinesa. Y es que este es el día propuesto para ver algunos de los últimos éxitos de este género cinematográfico. Aunque todavía no se sabe cuál será el catálogo completo de títulos.

Lo que está claro es que La La Land va a ser la gran estrella en su reestreno para este género. La película musical protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone podrá verse el 19 de octubre en la sesión de las 20.30.

Otras que irán exponiéndose durante las próximas semanas serán Mamma Mía 2, que recoge los mejores éxitos de Abba en una apasionante historia. También Cats, la reimaginación de la historia de Disney y Pitch Perfect 3.