Quantcast

Marvel, anime… Ciclos temáticos de Cinesa que no te puedes perder

-

El cine es de esos sectores que más están siendo afectados por el Covid-19. Aunque es totalmente seguro y se siguen todas las precauciones para evitar los contagios, la gente sigue siendo reacia a acudir a las salas como se venía haciendo hasta marzo. Es por eso que Cinesa ha lanzado un plan de ciclos temáticos para que todo el que quiera pueda ir a rememorar algunos de los títulos icónicos de su género.

En concreto, Cinesa va a lanzar cinco nuevos ciclos con todo tipo de temáticas. Desde películas musicales, cine familiar, hasta comedia españolas o las aventuras de los héroes de Marvel. Sin olvidarnos de uno de los géneros que cada vez tiene más aceptación entre los espectadores, el anime, con algunas de las joyas imperdibles de la animación japonesa. De esta manera se da una segunda oportunidad a títulos que quizás nos perdimos en su día y, de paso, se reactiva la actividad del sector.

2
Ciclo Marvel Cinesa

El cine de aventuras de Marvel tiene su día en los martes. Todos los fanáticos de este universo podrán disfrutar de algunas de las mejores cintas que se han estrenado en los últimos años. Para los más despistados, Batman y Superman no son de Marvel.

Cinesa ha propuesto una serie de películas que arranca con Deadpool, el sarcástico antihéroe protagonizado por Ryan Reynolds. Tras esta cinta, la siguiente semana se podrá disfrutar de Thor Ragnarok.

Black Panther y el homenaje a Chadwick Boseman será en la siguiente semana. Ideal para poder ver a uno de los primeros héroes negros de Marvel. Las dos últimas cintas que se expondrán en este ciclo son Vengadores: Infinity War y AntMan y la Avispa, el próximo 10 de noviembre.