Marvel, anime… Ciclos temáticos de Cinesa que no te puedes perder

-

El cine es de esos sectores que más están siendo afectados por el Covid-19. Aunque es totalmente seguro y se siguen todas las precauciones para evitar los contagios, la gente sigue siendo reacia a acudir a las salas como se venía haciendo hasta marzo. Es por eso que Cinesa ha lanzado un plan de ciclos temáticos para que todo el que quiera pueda ir a rememorar algunos de los títulos icónicos de su género.

En concreto, Cinesa va a lanzar cinco nuevos ciclos con todo tipo de temáticas. Desde películas musicales, cine familiar, hasta comedia españolas o las aventuras de los héroes de Marvel. Sin olvidarnos de uno de los géneros que cada vez tiene más aceptación entre los espectadores, el anime, con algunas de las joyas imperdibles de la animación japonesa. De esta manera se da una segunda oportunidad a títulos que quizás nos perdimos en su día y, de paso, se reactiva la actividad del sector.

Ciclo de terror

A principios de octubre y en honor al mes de Halloween, que llegará el próximo 31 de este mes, Cinesa ha lanzado un ciclo de películas de terror que se podrán disfrutar en estas salas los jueves y con entradas a precios muy populares.

De hecho, cada película de terror de este ciclo tendrá un precio de 4.90 euros o 5.90 en su versión Cinesa LUXE. Este Cinesa LUXE ofrece toda la comodidad y exclusividad de una sala de cine con butacas reclinables, bar propio y comida y bebida premium.

Entre los títulos que se podrán ver cada jueves hasta Halloween, Cinesa nos ofrece las películas de la serie Expediente Warren, las nuevas películas de It de Stephen King o The Conjuring. Los jueves es el día para pasar miedo con este súper ciclo.

Ciclo Marvel Cinesa

El cine de aventuras de Marvel tiene su día en los martes. Todos los fanáticos de este universo podrán disfrutar de algunas de las mejores cintas que se han estrenado en los últimos años. Para los más despistados, Batman y Superman no son de Marvel.

Cinesa ha propuesto una serie de películas que arranca con Deadpool, el sarcástico antihéroe protagonizado por Ryan Reynolds. Tras esta cinta, la siguiente semana se podrá disfrutar de Thor Ragnarok.

Black Panther y el homenaje a Chadwick Boseman será en la siguiente semana. Ideal para poder ver a uno de los primeros héroes negros de Marvel. Las dos últimas cintas que se expondrán en este ciclo son Vengadores: Infinity War y AntMan y la Avispa, el próximo 10 de noviembre.

Ciclo Anime

El próximo 23 de octubre comienza este ciclo de cine de animación japonesa. Esta es una espectacular ocasión para acercarse a este género. Un género que, aunque parece para niños, es muy familiar y con películas con argumentos muy profundos.

La primera película que se va a poder ver el viernes es Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer. A partir de aquí, cada viernes se va a poder ver un título en la sesión de las 20.30 según cada sala.

No podrán faltar los clásicos de Studio Ghibli como La tumba de las Luciérnagas, La Princesa Mononoke o el Viaje de Chihiro. Tampoco los últimos éxitos como Your Name o clásicos como Akira. Estás invitado a introducirte en lo mejor de este género.

Ciclo musicales Cinesa

Los lunes es el día para acudir a ver musicales a Cinesa. Y es que este es el día propuesto para ver algunos de los últimos éxitos de este género cinematográfico. Aunque todavía no se sabe cuál será el catálogo completo de títulos.

Lo que está claro es que La La Land va a ser la gran estrella en su reestreno para este género. La película musical protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone podrá verse el 19 de octubre en la sesión de las 20.30.

Otras que irán exponiéndose durante las próximas semanas serán Mamma Mía 2, que recoge los mejores éxitos de Abba en una apasionante historia. También Cats, la reimaginación de la historia de Disney y Pitch Perfect 3.

Ciclo familiar

El ciclo familiar tendrá lugar los fines de semana en la sesión de las 17 y en prácticamente todos los cines de Cinesa en el territorio español. En estas películas se pretende que las familias con niños acudan a ver los mayores y últimos éxitos del género familiar.

El fin de semana del 17 de octubre se expondrá la versión real de El Rey León. Esta cinta, estrenada en 2019, fue un gran éxito de taquilla y ahora tenemos otra oportunidad para revivirla en las salas de cine con el mejor sonido y la mejor imagen.

Para el fin de semana siguiente será Cars 3 la que se expondrá. Una película cuyo protagonista, Rayo McQueen es un coche de carreras. Para el fin de semana del 31 y 1 de octubre, la versión real de La Bella y la Bestia será la película de este ciclo que se podrá ver. Una película protagonizada por Emma Watson.

Para terminar el ciclo y ya en noviembre Toy Story 4 y Los Increíbles 2, ambas de Disney Pixar serán las expuestas. Toy Story 4 supuso el regreso de los juguetes más famosos con un nuevo dueño. Los Increíbles 2 nos narra las aventuras de esta simpática familia de súper héroes.

Ciclo comedia española Cinesa

El ciclo de comedia española tendrá lugar los miércoles a partir del 28 de octubre. Un ciclo que va a recorrer los últimos grandes éxitos de este género que tanto gusta a los espectadores. De hecho, suelen ser estas películas las más taquilleras de nuestro cine patrio.

Álex de la Iglesia y sus Perfectos desconocidos abrirán este ciclo ese miércoles en sesión de las 20.30. Otra de las películas que rompió la taquilla en el momento de su estreno, Ocho apellidos catalanes, será la siguiente en ser expuesta.

Tres películas más podrán verse en este ciclo durante los miércoles de noviembre. Es por tu bien y Súper López tendrán su sesión los miércoles. Y cerrará este ciclo la multipremiada Campeones. Dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Javier Gutiérrez y un grupo de actores discapacitados. Un entrenador de baloncesto deberá entrenar a este grupo. Campeones fue la cinta española más vista del año 2018. Si no la conoces, ahora tienes la oportunidad de verla.