Cómo convertir cualquier web en una app en Android

-

Estamos en una sociedad tecnológica, donde el móvil se ha convertido en una de las herramientas más importantes de las personas. Su uso es tan evidente que lo llevamos a todos lados, y es posible no sólo comunicarnos, sino también entretenernos, y descubrir múltiples funciones. Uno de los sistemas operativos que más se hace notar en estos tiempos es Android, por lo que existen muchas maneras de sacarle provecho, como por ejemplo, la idea de convertir cualquier página web en una app.

Sí, así como lo oyes, gracias a los avances, ya podemos tener una diversidad de app dentro de nuestro móvil y tenemos la facilidad de encontrarla y acceder con la mayor rapidez posible. Lo cierto es que las genialidades no paran, y es una buena forma de que empieces a organizar los contenidos que a ti te gustan desde un acceso directo en tu móvil, que seguramente no lo tenías en cuenta. Quédate hasta el final, porque te vamos a desvelar todos los detalles que vienen asociados a esta funcionalidad que puedes empezar a utilizar ahora mismo.

1
La web se impone

Qué son los servidores DNS y cómo configurarlos

Indagar en la web es uno de los hábitos más comunes que realizan las personas, y ese tipo de atractivos lo podemos tener al alcance de nuestras manos con el simple hecho de ingresar y navegar. Si bien es cierto que nuestros móviles nos recuerdan en cierta forma los sitios que generalmente visitamos, y nos los ordena en un menú principal, también existe la posibilidad de que conviertas esa web que te gusta en un app para Android.

Lo cierto es que es una forma de no tener que ingresar al navegador cuando quieras buscar algo ya que la tendrás en la pantalla de tu teléfono.

Atrás