¿Qué pasa con las series canceladas de Amazon Prime Video, Netflix y HBO?

-

Los seriéfilos tienen que vivir con el miedo de que sus series favoritas sean canceladas, y es que es algo que parece que las productoras hacen sin ninguna piedad. Hablamos de Netflix, HBO, Amazon Prime Video… No es una situación nueva, las series aunque cuenten historias increíbles y sean de gran calidad, a veces no llegan al público de masas y es por esto que las plataformas deciden cancelarlas, incluso contando con buenas críticas.

Otras veces en cambio, y de forma más evidente, cuando una serie no cumple con las expectativas, tiene malas críticas y un índice de audiencia bajísimo, no hay vuelta de tuerca, la cancelación es un deber. Ahora, con la crisis del coronavirus no solo la industria cinematográfica se ha visto afectada, cancelando rodajes y atrasando estrenos, sino que la industria de las series también se ha visto envuelta en los estragos de la pandemia.

Esto ha causado no solo el atraso, sino muchas cancelaciones. Aparentemente es más fácil cancelar una serie que una película, tanto por los recursos como por el ritmo de producción. Y es que estamos acostumbrados a tener un ritmo frenético de estrenos, y eso hace que muchas de nuestras series sean endebles y estén en peligro de ser canceladas.

Así pues vamos a proporcionaros una guía de las series que se han cancelado en las tres plataformas líderes del streaming, Amazon Prime, HBO y Netflix. Como veréis hay algunas que apuestan por más cancelaciones que otras, os explicaremos por qué:

1
Run (HBO)

run hbo
¿Qué Pasa Con Las Series Canceladas De Amazon Prime, Netflix Y Hbo?

«Después de explorar posibles formas de continuar el viaje de Ruby y Billy junto con la showrunner Vicky Jones, hemos tomado la decisión de que no avanzaremos con una segunda temporada de ‘Run'».

Así lo ha comunicado HBO, dando por finalizada esta comedia romántica tras su primera y única temporada, protagonizada por Domhnall Gleeson y Merritt Wever .

A pesar de la presencia de la aclamada Phoebe Waller-Bridge cómo productora ejecutiva y que se había ganado a la crítica, parece que para HBO esta serie no tiene futuro.

Atrás