Los famosos que se ha ‘cargado’ Movistar+ en ‘El cielo’ (con funeral y todo)

-

En mayo de 2019 Movistar+ lanzaba un original programa en el que se mataba a un famoso titulado El cielo puede esperar. En este formato, se simula la muerte de un personaje muy popular y se le celebra un funeral. Al funeral asisten todos sus amigos mientras el “muerto” ve por una pantalla lo que va sucediendo. El funeral está conducido por Alberto Casado, miembro de Pantomima Full. En el “cielo” el muerto va conversando con Emilio Gaviria.

El programa de Movistar+ lleva ya dos temporadas emitiéndose en Cero. La primera temporada tuvo 6 capítulos mientras que, en la segunda temporada, que terminó a inicios de octubre de este 2020 ha tenido 8. Entre otros funerales, hemos visto el de Leiva o Ana belén. También se han sentado en ese sillón Antonio Resines, Estopa o el cocinero Pepe Rodríguez. Aunque sea un funeral, el programa cuenta anécdotas en clave de humor de la vida de ese protagonista relatadas por sus amigos.

3
Antonio Resines en Movistar+

Otro de los actores más famosos de nuestro panorama cinematográfico fue matado por Movistar+. Al funeral de Resines acudieron actores en su mayor parte. Además, pudimos descubrir muchas anécdotas contadas por ellos mismos.

Entro otros, pudimos ver a Jorge Sanz y Silvia Abascal. También estuvo presente en el programa del funeral de Resines su amigo Quique San Francisco y Cayetana Guillén Cuervo. El director Fernando Colomo o Carlos Boyero también pusieron su particular granito de arena.

Resines comenzó estudiando Derecho y compartiendo clase con Fernando Colomo y Carlos Boyero. Fue una cara muy conocida en las películas de los años 80 y 90. Su salto a la fama se dio en el año 2003 cuando protagonizó Los Serrano. Ha sido una de las caras presentes en las series españolas en los últimos años.