Los famosos que se ha ‘cargado’ Movistar+ en ‘El cielo’ (con funeral y todo)

-

En mayo de 2019 Movistar+ lanzaba un original programa en el que se mataba a un famoso titulado El cielo puede esperar. En este formato, se simula la muerte de un personaje muy popular y se le celebra un funeral. Al funeral asisten todos sus amigos mientras el “muerto” ve por una pantalla lo que va sucediendo. El funeral está conducido por Alberto Casado, miembro de Pantomima Full. En el “cielo” el muerto va conversando con Emilio Gaviria.

El programa de Movistar+ lleva ya dos temporadas emitiéndose en Cero. La primera temporada tuvo 6 capítulos mientras que, en la segunda temporada, que terminó a inicios de octubre de este 2020 ha tenido 8. Entre otros funerales, hemos visto el de Leiva o Ana belén. También se han sentado en ese sillón Antonio Resines, Estopa o el cocinero Pepe Rodríguez. Aunque sea un funeral, el programa cuenta anécdotas en clave de humor de la vida de ese protagonista relatadas por sus amigos.

2
Arturo Valls

Este actor, presentador y cómico también tuvo su momento funeral en El cielo puede esperar. Abrió su funeral con un sentido y sincero discurso El Gran Wyoming, con quien coincidió en Caiga quien caiga. También de este programa acudieron Javi Martín y Gonzo.

Entre otras personalidades pudimos ver a Antonio Pagudo, Juan Ibáñez, Carlos Areces y Joaquín Reyes. Y notable la presencia de Leo Harlem, Juanra Bonet, Emilio Aragón, Arguiñano o Susana Griso.

Chimo Bayo cerró el programa con una gran actuación musical. Valls se ha convertido en una de las caras más conocidas del mundo de la televisión. Actualmente presenta Ahora caigo y son esporádicas sus actuaciones en Tu cara me suena.