Quantcast

¿Por qué «La isla de las tentaciones» debería llamarse «La isla de los infieles»?

-

La segunda edición de «La isla de las tentaciones» está trayendo más intriga, rumores e infidelidades que la de Fani y Christofer. Las parejas llegaron al paraíso con el fin de fortalecer sus relaciones y dejar a un lado los celos que tantos problemas han traído a lo largo de los meses y años que han estado juntos. Aunque este arma de doble filo ha atacado directamente a la mayor parte de los protagonistas.

El estreno del programa, a principios del 2020, hizo a los espectadores ver más allá del amor ficcional de la televisión. Cinco parejas llegaron a República Dominicana y cuatro de ellas terminaron separadas. Solo triunfó el amor en dos de ellas: Fani y Christofer, que a pesar de todo continúan enamorados tras una boda y en busca de su primer hijo en común, y José y Adelina, que nos enteramos de la noticia de su ruptura días antes del comienzo de la segunda edición.

Desde el edredoning «inevitable» de Tom y Sandra, hasta los besos inesperados de Marta, pasando por la gran polémica de Fani y Christofer, te recordamos estos momentos en los que los «enamorados» participantes de «La isla de las tentaciones» han caído en las riendas de lo prohibido. ¿Deberíamos hablar de La isla de los infieles?

2
Marta y Dani en La isla de las tentaciones 2

Marta y Dani en La isla de las tentaciones 2 (2020). Fuente: Mediaset.

Marta ha «sobrevivido» a un Gran Hermano, platós y platós, incluso a una pedida de mano en directo, y todo con Lester a su lado. Once años de relación que parecen haberse esfumado, por parte de los dos, de un día para otro en las villas de «La isla de las tentaciones». Aunque la verdad es que no llegaron al reality en el momento cúspide de su relación, según ellos mismos han contado en numerosas ocasiones, más bien estaban viendo como se derrumbaba.

Así, Marta no ha podido evitar comerse a besos con el chico que más le gustaba de Villa Playa. Dani y ella comenzaron a tener citas, a pasar fiestas juntos y a tener conversaciones que les ha llevado a dar un paso más. Aunque al principio, la exgran hermana no sabía si decantarse por él o por otro de los solteros, finalmente decidió que quien más le gustaba era Dani.

Mientras tanto, Lester no pierde el tiempo. No ha llegado a tener nada físico con ninguna de las chicas, pero cierto es que invitó a Patricia a dormir con él porque «no le gusta» dormir solo. Algo de lo que se arrepintió a la mañana siguiente, porque no sabría como reaccionaría su chica.