¿Por qué «La isla de las tentaciones» debería llamarse «La isla de los infieles»?

-

La segunda edición de «La isla de las tentaciones» está trayendo más intriga, rumores e infidelidades que la de Fani y Christofer. Las parejas llegaron al paraíso con el fin de fortalecer sus relaciones y dejar a un lado los celos que tantos problemas han traído a lo largo de los meses y años que han estado juntos. Aunque este arma de doble filo ha atacado directamente a la mayor parte de los protagonistas.

El estreno del programa, a principios del 2020, hizo a los espectadores ver más allá del amor ficcional de la televisión. Cinco parejas llegaron a República Dominicana y cuatro de ellas terminaron separadas. Solo triunfó el amor en dos de ellas: Fani y Christofer, que a pesar de todo continúan enamorados tras una boda y en busca de su primer hijo en común, y José y Adelina, que nos enteramos de la noticia de su ruptura días antes del comienzo de la segunda edición.

Desde el edredoning «inevitable» de Tom y Sandra, hasta los besos inesperados de Marta, pasando por la gran polémica de Fani y Christofer, te recordamos estos momentos en los que los «enamorados» participantes de «La isla de las tentaciones» han caído en las riendas de lo prohibido. ¿Deberíamos hablar de La isla de los infieles?

1
Tom y Sandra en La isla de las tentaciones 2

Tom Y Sandra, La Isla De Las Tentaciones 2 (2020). Fuente: Mediaset.

Tom y Sandra, sin Melyssa en medio, han sido los primeros de esta segunda edición en incumplir las reglas. Las reglas con su pareja, por supuesto, porque el programa y la audiencia es lo que busca al apretar al botón de su televisor para poner Telecinco.

Las formas y actos en las que Tom está viviendo el reality está dando mucho de qué hablar en redes sociales. Su chica, Melyssa, con la que llegó a la isla, todavía no ha visto nada sobre lo que él está haciendo en Villa Montaña, pero la reacción es incluso peor de lo imaginado.

Melyssa Pinto salió corriendo en busca de Tom al enterarse de todo lo que va contando de ella, que no quiere continuar su relación y está tonteando con varias solteras a la vez. Lo que no sabe es que ha dado un paso más allá y ya es un infiel en toda regla. ¿Cómo terminará esta historia? ¿Hará Melyssa una venganza con todo esto? En Twitter, no se habla de otra cosa.

Atrás